Ingreso: Jan 2010
Sos medio nuevo, hay gente que viene esperando hace mas de 1 año (me incluyo) así que intenta hacer este tipo de th's
paso mucho tiempo y no hay noticias , entiendo que tienen ocupaciones y eso , pero por lo menos me gustaria que pongan si avanzaron o no , tal vez no y por eso no ponen pero igual seria bueno , gracias![]()
Ingreso: Jan 2010
Sos medio nuevo, hay gente que viene esperando hace mas de 1 año (me incluyo) así que intenta hacer este tipo de th's
Alezii
El mu no abrira mas creo ya paso como dos años y nada ...
RoDrIgO
che pedazo de pete (sin ofender) pero loco ya hablas pabadas, ya pudre leer tus mensajes lokin. Si sabes q estan testeanto lo que va a ser b3 porque no dejas de inchar un poco y esperas que lo pongan on.
tengan paciencia, todos extrañamos el mu baires, es algo q lo llevamos por dentro
no te enojes rodrigo!! me acuerdo de vos en el sv,
Saludos
miralo al playa!!
La verdad q despues de 2 años ya practicamente es imposible creer q puede volver un server... aunke todavia sigo leyendo sus postpor q todavia tengo esperanzas
... Pero la verdad q los adm/gms o quienes ayan estado a cargo del tema de la vuelta del server se dejaron estar mucho tiempo :/
![]()
Mu Online...For ever...
ya va a volver,,, ahi que darle un tiempito a herno q anda a full
¡Ellos dicen que no creen y LO NOMBRAN!
me parece q todos esperamos el server, en especial todo los q jugamos desde el comienzo!! se sigue esperando q lo habiliten a pesar q todavia a pasado un tiempo.
Obviamente, hasta nosotros del staff estamos en la espera del server. Por lo que sé esta bastante avanzado el tema, solo falta que Hernan nos dé unos detalles porque es el que está más metido.
Por el momento se vuelve a insistir con el tema de que tengan un poquito más de paciencia. El server no está tirado, todo lo contrario, se puede lanzar antes de lo que se imaginan.
Ci Vediamo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores