gracias dam!!
me sirve de mucho!!
estamos cansados de los chiteros ya -.-

Bueno, recien termine mi plugin de sxe ban, que esta vez voy a compartirlo con el publico =)...
El plugin a diferencia del que vi que es con menu (que me parece algo inecesario, por que me parece que es como un arma mas facil para los admins noobs, que apreten 123 y banen 3 personas con sxe id... y tambien da a lugar a errores de tecleo...) tiene otra funcion principal, la de guardar los datos de cada persona que se banea segun el sXe ID, en orden numerico, y genera los datos, las funciones y comandos son los siguientes:
amx_sxe_ban <nombre> <razon opcional>
amx_sxe_unban <nombre>
amx_sxe_clear
UPDATE 27/08/09 !
- Agregado comando amx_sxe_unban <nombre> para sacar el ban por sxe injected, si ponen un pedazo del nombre va a mostrar que nombres contienen eso en el nick
- Agregado comando amx_sxe_clear con nivel RCON para borrar los archivos sxe_local_ban.cfg y sxe_save_file.cfg
- Para instalar este plugin, es necesario borrar el sxe_local_ban.cfg y no usar mas el comando sxe_ban y suplantarlo por el del plugin, amx_sxe_ban
- El plugin va a crear un archivo, sxe_save_file.cfg, que es donde guarda los datos del sxe ban en orden decendiente con respecto a los HASH ID del sxe_local_ban.cfg
- Aparte de ejecutar sxe_ban, ejecuta ban permanente por IP
- Guarda fecha, hora, nombre e ip del admin y el jugador, el sxe HASH ID del jugador y la razon del ban
- La razon es una opcion, si no se pone razon, el plugin automaticamente pone "No especificada"
- Tiene un boolean que evita que se ejecute accidentalmente el comando 2 veces por ejemplo mientras corre el task (en otras palabras, evita que pongas rapido 2 veces amx_sxe_ban nombre hasta que no haga todo lo que tiene que hacer)
- El nivel para ejecutarlo es editable desde la linea 13 [#define SXE_BAN_LEVEL ADMIN_BAN] cambiando ADMIN_BAN por el acceso que quieran
Un ejemplo claro seria el siguiente:
Recien instalado el plugin, en el cambio de mapa va a crear nuevamente el sxe_local_ban.cfg en blanco, en este caso hipotetico el administrador se va a llamar Dam y el usuario que esta usando cheats se llamara Agustin (son personajes ficticios, cualquier parentesco con la realidad es pura coinicidencia)
Bueno, sigamos, nosotros queremos banear permanentemente por sxe id e ip al chiter, asi que procedemos a poner amx_sxe_ban agu, luego de poner eso, van a poder verificar algo como esto en el sxe_save_file.cfg:
------------------------------------------------------------------
[16/08/2009 - 08:00:44][ADMIN: Dam (200.69.192.156:27015)]
[PLAYER NAME: Agustin][PLAYER IP: 201.231.202.86][PLAYER SXEID: 109A-F247-92A0-DE7B-535E-C02F-3459][RAZON: No especificada]
en caso de que yo hubiera puesto hipoteticamente amx_sxe_ban agu "Por chitero, eta' e pa vo" el archivo sxe_save_file.cfg mostraria lo siguiente:
[16/08/2009 - 08:00:44][ADMIN: Dam (200.69.192.156:27015)]
[PLAYER NAME: Agustin][PLAYER IP: 201.231.202.86][PLAYER SXEID: 109A-F247-92A0-DE7B-535E-C02F-3459][RAZON: Por chitero, eta' e pa vo]
UPDATE!
y que pasa si queremos desbanear al pobre Agustin ?? ponemos lo siguiente en la consola:
amx_sxe_unban Agustin
y en la consola va a figurar esto:
[DAM] Usuario Agustin (255.255.154.21) desbaneado
Pero que pasa si no nos acordamos de todo su nick ?? ponemos amx_sxe_unban agu y va a aparecer esto en la consola:
[DAM] Usuario con nombre similar: Agustin
------------------------------------------------------------------
Bueno, eso es todo, respeten los creditos, me costo como 4 horas hacerlo
Cualquier cambio, mejora, lo que sea, es bienvenida
Descarga dam_sxe_ban.sma
Descarga dam_sxe_ban.amxx
Última edición por Damwin; 01-05-2010 a las 06:51 PM Razón: UPDATE, add: sxe_unban
gracias dam!!
me sirve de mucho!!
estamos cansados de los chiteros ya -.-
Son tdos hijos mios (H
muy bueno dami =)
lastima qe usas mi nombre para todos tus experimentos (? ajajaja
Muy bien dami! :$
no entendi 100% en que consiste pero si es para mejor ,buenisimo :$!
haber si baja un poco la cantidad de chiteros genial! :$
Buenisimo Dam, sos groxo
agus chitero (?
Los únicos con acceso al comando siguen siendo vos y Agus, no?
Wena che, espero que esto sirva por un largo tiempo, por que siempre están los que inventan y para colmo le sale bien, che denle acceso a jchequin a este comandono creo que sea para mal
saludos!
ROCK y Cs en las Venas!![]()
Ahora tienen acceso todos los admins![]()
Buena Buena ahí me gusto mucho mas, ahora si che a ponerse en campaña por que los chiteros no se quedan atrás, bua por lómenos no se quieren quedar atrás, y ahí es cuando ustedes entran en acciónSaludinhos!
ROCK y Cs en las Venas!![]()
ahora los admines tenemos que cosa agus? no entendi .. o sea para banear ahora ponemos eso???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores