de a poco se van a ir agregando mapas nuevos... con el tema de la duracion, no te entendi nada.. no se pueede hacer que unos duren mas, y otros menos..
hago una propuesta q me parece q estaria bastante buena, tal ves podrian hacer una encuesta algun admin de esta sección...
yo etube jugando los servers prysmax y la verdad q muchos mapas estan buenos y tal ves estaria bueno tmb agregar algunos mas pero lo mas importante es q algunos mapas son ETERNOS y no es porq no sepa jugar porq no soy tan malo ni tan bueno solo q algunos mapas no son tan "populares" como otros y estaria muy bueno q duraran mucho menos. especialmene los del server FRUTA, podrian agregar otro como el snipe o algo asi...
bueno solo opinaba .
saludos y exito !![]()
de a poco se van a ir agregando mapas nuevos... con el tema de la duracion, no te entendi nada.. no se pueede hacer que unos duren mas, y otros menos..
quisiera preguntar si se podrian cambiar el tiempo al server DM/GG. En cuanto a los mapas GG nose cuanto es el tiempo maximo de duracion que tienen (la mayoria de los mapas se terminan en menos de 20 minutos porque alguien gana)... pero los DM no terminan hasta que se acaba el tiempo (al cabo de 40 a 50 minutos, no recuerdo bien) y sinceramente no me parece justo para las personas que les gusta jugar GG (yo por ejemplo
) y no DM y tengan que comerse el garronaso de esperar casi 1 hora para que cambien de mapa y encima vuelvan a votar un mapa DM
osea... la idea que propongo es que los mapas DM duren de 20 a 30 minutos... 40 o 50 me parece que es demasiado![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores