| Soporte Descargas, Guias, Ayuda, todo lo que necesites para aprovechar al maximo los servers! |
03-Dec-2008, 14:01
|
#1 (permalink)
|
Ubicación: Mmm no lo se pero veo una luz blanca al final del tunel
Poder: 1 
|
Problemon con la pc ja
Gente les comento q ultimamente se me cuelga y se reinicia la pc de la nada y ya esto se va tornando bastante molesto.Miren esto no me pasaba casi nunca solo con el injected hay veces q lo cierro y se cuelga y se reinicia, pero ahora q me compre una placa de video ( e-geforce 6200,256mb) y 2gb de ram me esta sucediendo muy seguido y nose cual es el motivo. Tengo pensado q sea la memoria pero no me aparece ningun pantallazo azul en la pantalla. otra cosa q sea el injected q me provoque eso pero nose por q antes no me pasaba asi y otra cosa q note q en el administrador de dispositivos me aparece el signo de exclamacion en el puerto de comunicaciones pci , pero creo q no tiene nada q ver con lo q me pasa. Gente si tienen alguna idea les agradeceria
Solucion a este problema:
problema solucionado eran una libreria de los drivers version 94.24 q andaba mal instale la version 169.21 y no se me ah colgado la pc gracias por la ayuda
Última edición por LindeMann! fecha: 11-Dec-2008 a las 13:30.
|
|
|
04-Dec-2008, 09:11
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Mm, que feo a mi me pasaba lo mismo con el sxe injected lo, cuando lo serraba algunas beses pero cuando entro al cs steam con el injected abierto casi con seguridad que se me reinicia la pc , poniendose azul con letritas blancas la pantalla y reiniciándose al toque. Por eso hay que tener mucho cuidado con eso por que no creo que le haga bien a la pc, pero con respecto a tu problema ni idea loco
Saludos!
|
04-Dec-2008, 11:01
|
#3 (permalink)
|
|
Te esta pasando desde el viernes? justo cuando actualizo injeted? a mi me pasa lo mismo la verdad q no si esta actualizacion es para bien o para mal, a mi me pasaba tambien en las versiones mas viejas como la 3.4 y de ahi a la 4.5 me pasaba, para solucionar ese problema tenias q instalar "Windows pack 2" o algo asi q te lo podias descargar de la pagina misma de Injeted. (Yo nunca lo instale xd) por q despues el Sxe lo soluciono ese problema hasta la 6.9 pero parece q en esta ultima tienen el mismo problema.
Somos 2 q tenemos este problema asi q seguro hay mas y tambien q seguro hay una respuesta de Sxe para esto, pero en realidad en la pagina todabia no me fije.
PD: No se para q postee esto, ya q recien cuando entre a la pagina de injeted me di cuenta q hay una nueva actualizacion =P, y lo mas problable q no este mas el problema este.
Última edición por LORD26 fecha: 04-Dec-2008 a las 11:03.
|
|
|
04-Dec-2008, 14:48
|
#4 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por trapex
Gente les comento q ultimamente se me cuelga y se reinicia la pc de la nada y ya esto se va tornando bastante molesto.Miren esto no me pasaba casi nunca solo con el injected hay veces q lo cierro y se cuelga y se reinicia, pero ahora q me compre una placa de video ( e-geforce 6200,256mb) y 2gb de ram me esta sucediendo muy seguido y nose cual es el motivo. Tengo pensado q sea la memoria pero no me aparece ningun pantallazo azul en la pantalla. otra cosa q sea el injected q me provoque eso pero nose por q antes no me pasaba asi y otra cosa q note q en el administrador de dispositivos me aparece el signo de exclamacion en el puerto de comunicaciones pci , pero creo q no tiene nada q ver con lo q me pasa. Gente si tienen alguna idea les agradeceria
|
Casi seguro que es problema de la placa.
Es VGA con conector AGP o PCI?
|
|
|
04-Dec-2008, 15:10
|
#5 (permalink)
|
|
Es agp 8x la placa la version del controlador es esta 6.14.10.9424 ojala q tenga una solucion q no sea cambiuar la placa por es nueva la puta madre ja. A vos lord te pasa lo mismo mismo q a mi???
|
|
|
04-Dec-2008, 17:37
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por trapex
Es agp 8x la placa la version del controlador es esta 6.14.10.9424 ojala q tenga una solucion q no sea cambiuar la placa por es nueva la puta madre ja. A vos lord te pasa lo mismo mismo q a mi???
|
Lamento decirte pero creo que es problema de la palca
Yo tenía la misma placa, a veces se reiniciaba sola y no la podía prender hasta las 8hs.
Decinos que placa madre tenes, procesador... si tenes alguna parecida a la mía no creo que tengas solución, toque completamente TODO y seguía igual.
|
|
|
04-Dec-2008, 21:34
|
#7 (permalink)
|
|
Mira los datos de mi pc son
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3066 MHz (23 x 133)
Nombre de la Placa Base ASRock 775i65GV (3 PCI, 1 AGI, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6200 AGP
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Disco duro HDS728080PLAT20 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
mm nose q mas poner ja
|
|
|
04-Dec-2008, 23:42
|
#8 (permalink)
|
|
Cambiate la mother 
|
|
|
05-Dec-2008, 01:22
|
#9 (permalink)
|
|
la mother no tiene nada q ver con el error solamente por q no te guste asrock no kiere decir q eso este generando el error
|
|
|
05-Dec-2008, 14:00
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por El_Emy
la mother no tiene nada q ver con el error solamente por q no te guste asrock no kiere decir q eso este generando el error
|
Yo tenía el mismo error, puede que la VGA no sea compatible con la mother, o que se está sobrecalentando.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|