Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 140 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires Mu Online Server - Server 1 > Soporte
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Nov-2008, 00:57   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 lachinabuena is on a distinguished road
Exclamation Nos cansamos de esperar y esperar

Tal como dice el titulo “ nos cansamos de esperar ” , hace 1 mes desde que dieron el aviso que pronto estará on el baires 1 después de haberse caído el baires 1 ya hace casi 1 año . Agenor mismo dijo en la fecha : “21-Oct-2008, 09:26” que “Próximamente estará On el servers , 3 días después dijo , “ si dios quiere el sábado estará on el servidor ” . Como ya paso 1 mes y NOSOTROS en mi cyber estamos esperando hace 1 mes, nos aburrimos de esperar . Por eso si el servidor no esta on en 3 días e decidido sacar la carpeta baires1 de las 23 maquinas y jugaremos a otro mu o juego .No es amenaza sino que sepan que nos aburrimos de esperar ¡ Y como dicen los GM (GameMaster) , las puertas están abiertas
Saludos !

Última edición por lachinabuena fecha: 23-Nov-2008 a las 01:05.
lachinabuena no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 23-Nov-2008, 01:08   #2 (permalink)

ChamulloMaster (H)

Poder: 0 lAttackl is an unknown quantity at this point
Contactar con lAttackl a través de MSN
Predeterminado

yo tmb estoy aburrido de esperar, de fijarme en el foro si ya esta on el server no sos el unico todos estamos asi pero no ay nada que hacer, ya estan testeando el server asi que hay progreso nomas queda esperar..

P.d: vende paquetes de cigarrillos para q no se impacienten tus clientes

BlackHeroe sos mi petero favorito nadie te iguala en las peteadas :')
lAttackl no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-Nov-2008, 02:24   #3 (permalink)

GM Server 1

Poder: 1 Elder is on a distinguished road
Predeterminado

Por algo puse fotos del testeo, para q vean q estamos trabajando..

No tiene sentido volver a discutir 20 veces lo mismo, cuando este te daras cuenta
Completamente de acuerdo

Elder no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-Nov-2008, 05:44   #4 (permalink)

Game Master

Poder: 1 Radamantis is on a distinguished road
Contactar con Radamantis a través de MSN Contactar con Radamantis a través de Yahoo
Predeterminado

Permitime agregar algo German.

Cita:
Empezado por lachinabuena Ver Mensaje
Tal como dice el titulo “ nos cansamos de esperar ” , hace 1 mes desde que dieron el aviso que pronto estará on el baires 1 después de haberse caído el baires 1 ya hace casi 1 año . Agenor mismo dijo en la fecha : “21-Oct-2008, 09:26” que “Próximamente estará On el servers , 3 días después dijo , “ si dios quiere el sábado estará on el servidor ” . Como ya paso 1 mes y NOSOTROS en mi cyber estamos esperando hace 1 mes, nos aburrimos de esperar . Por eso si el servidor no esta on en 3 días e decidido sacar la carpeta baires1 de las 23 maquinas y jugaremos a otro mu o juego .No es amenaza sino que sepan que nos aburrimos de esperar ¡ Y como dicen los GM (GameMaster) , las puertas están abiertas
Saludos !
1) No apures a nadie, queres un Server como el Server 3 con mil bugs te lo mandamos mañana ON. Dejanos testear en paz!
2) Nosotros no recibimos ni las gracias porque uds jueguen al server, pueden sacarlo, no nos enojamos.
3) Las puertas las vas a tener abiertas, podes volver cuando quieras, desde ya te digo en 3 dias no va a estar ON.

mira radamantis te aclaro una cosa vos no me podes dar ban en el baires 3. otra cosa me voy a crear la cuenta en otra pc y la cuenta distinta asi juego tranquilo porque no vas a saver quien soy y otra cosa bloqueame la cuenta si queres desile agenor del foro por esto : CHUPAME BIEN LA PIJA HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA QUE TE PARIO PT NO SOY VOS SOS UN PT ENVIDIOSO QUE ME DICE QUE LEVEO RAPIDO PT APRENDE A JUGAR
Sale BAN de cualquier Acc que haya sido usada alguna vez con la IP de 50cent (?)

Última edición por Radamantis fecha: 23-Nov-2008 a las 05:47.
Radamantis no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

« - | MuBaires 1 »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación