Les explico a qué se debe muchachos:
La semana pasada, Steam lanzó un update de Cs 1.6 (es decir, el juego se actualizó -automática y obligatoriamente, salvo que lo hayan deshabilitado dentro de las opciones del juego-). Este update, cambió el protocolo "47" del Cs 1.6, al protocolo "48" (q, si no me equivoco, es el mismo del Cs: Source). Entonces, logicamente, tambien se actualizaron todos los servers Steam a dicha versión (sino, tampoco podrían entrar a servers originales, porq estarían montados en un protocolo diferente -el mismo caso que si, con Cs 1.6, quisieran entrar a un server 1.5; el error sería de protocolo-).
En cambio, los servers de Cs 1.6 NO Steam, siguen siendo protocolo 47 (obvio, si el Cs 1.6 NO Steam no cambió en nada...), entonces, lo que les sucede al intentar entrar es justamente una incompatibilidad de version de protocolo. Para que esto se solucione, algun desarrollador de parches debería sacar el Patch v27 (o el que sea, no me acuerdo por dónde van -porq yo tengo el v23b-), q incluya el protocolo 48 en la version NO Steam, y los servers actualizarse tambien.
Mientras esto no suceda, solo podrán ingresar, con el Cs Steam, a servers actualizados (o sea, con protocolo 48).
Se entiende masomenos??
|