Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 159 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires MuOnline Server - Server 3 - Rise Of Fear > Soporte
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos.

Respuesta
Página 1 de 6 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Oct-2008, 12:21   #1 (permalink)

STEAM ---- lucho_css

Poder: 5 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado ????

?????

Bue veo q la seccion "denuncias", en vez de buscarle la soluccion, dar respuesta al/los user/s, la hacen mas facil, lo borran directamente , la libertad de exprecion en un foro es lo principal q se debe respetar, sino pasa lo de desvirtuante, nadie ya le da bola x q cerran los temas, muy parecido a la dictura esto no? no me cabe esta opinion CLOSED o DELETED es lo mas sencillo, en vez de buscar una justificacion para poder mantener a los players trankilos

Felicito a la gente del staff, no solo esta perdieron users todos los dias (me guio por la pag, usr conectados nunca superan los 45/50) y ahora me imagino cuando abra el s1, no keda ni el goblin de noria.
Le estan errando en todo, pretenden poner una "version nueva" cuando ni sikiera puedieron fixear bien la anterior, ponen GMs q son mas chiteros y garcas q los mismos q los bannean pos speed o edit, (no todos)., son tan %/&%&·$ de caer con un spy/troyano/log, etc etc!!!!!!!

LOS FELICITO POR HACER MIER$% AL BAIRES

PD: espero q lo lean dos o tres personas x q seguro q lo van a borrar no?
PD: mi viejo baires, ya no es lo q era..., ya no es lo q era..., ya no es lo q era...,

ANETTE, SOS EL GALLO CLAUDIO GANGOSO
lucho_cdsju no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 27-Oct-2008, 12:43   #2 (permalink)

Guns N` Roses...!!

Poder: 0 pizarro is on a distinguished road
Predeterminado

estoy 100% de acuerdo con vos luchos.... esto se esta re viniendo avajo y por unos gils de mierda...!!
Antiguo 27-Oct-2008, 13:32   #3 (permalink)

GM Server 1

Poder: 1 Elder is on a distinguished road
Predeterminado

Te juro q no se si lo decis o mi o no, te contestaria si es asi, asi q avisame.. Lo q no entendi es porq la necesidad de crear un post para esto pero bue

Espero tu respuesta
Completamente de acuerdo

Elder no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 14:10   #4 (permalink)

STEAM ---- lucho_css

Poder: 5 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Elder Ver Mensaje
Te juro q no se si lo decis o mi o no, te contestaria si es asi, asi q avisame..

Cita:
Empezado por lucho_cdsju Ver Mensaje
ponen GMs q son mas chiteros y garcas q los mismos q los bannean pos speed o edit, (no todos).
la rta es obvia y todo el srv lo sabe, no hay mucho q explicar, pero no es contra vos

Cita:
Empezado por Elder Ver Mensaje
Lo q no entendi es porq la necesidad de crear un post para esto pero bue

Espero tu respuesta
Cita:

Bue veo q la seccion "denuncias", en vez de buscarle la soluccion, dar respuesta al/los user/s, la hacen mas facil, lo borran directamente ,
Esto lo resume

ANETTE, SOS EL GALLO CLAUDIO GANGOSO
lucho_cdsju no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 15:36   #5 (permalink)

Server 1 xxxPiruxxx

Poder: 0 piruchin is on a distinguished road
Contactar con piruchin a través de MSN
Predeterminado

jujujuuuu.. que heavy esto eh!.. La verdad que si fuera admin me estaria apuntando conmi revolver para pegarme un tiro . Hablando en serio, un problema muy serio que se esta dando que uno, por lo menos yo con la vision de player, ya en muy poco tiempo desconoce a los admines (Por favor, tengan un poco de sentido en la palabra "ADMINISTRADORES"), se corren rumores de que el admin/con influencia adulteran la jugabilidad convencional. Ser administrador de Baires, ser parte del staff o el pibe que con su dedo reinicie la pc y nada mas, en fin, tendria que ser un Privilegio y no como parece ser un derecho :S.
Por mi poca experiencia en baires, desde el primer dia que juegue el baires 3 anterior, tuve mi primer entusiasmo hacia el mu y la competencia, eso habla muy bien de un server, mientras que el baires 3 era bueno para aquel entonces no me debo imaginar el 1.
Pero seamos optimistas, ya tenemos en pronta espera la apertura del 1 despues de 10-11 meses. Apoyo tu manera de ver la situacion de la comunidad luchin, si yo fuera algo de baires fleto a todos los admines menos a vito y si la situacion lo da se ponen admines de confianza que estén dispuestos de ocupar la labor de una manera impecable porque de que anden diciendo rumores de un admin, por algo fue, por algo lo señalan y debe o no tener que ver en eso. El puesto de administrador se tendria que defender con humildad y que sus acciones hablen por si solas y nno andar hablando como los politicos "Estamos trrabajando para eso, de eso es responsable fulano de tal", apartir de ahi se ve reflejado la imagen del pibe que esta enfrete de la maquina.
Me re fui de tema, Saludos
Antiguo 27-Oct-2008, 15:54   #6 (permalink)

GM Server 1

Poder: 1 Elder is on a distinguished road
Predeterminado

Mira admines son 2: Agenor y Vito..

Si vos o cualquiera pueden entrar al server es por Agenor, y a Vito ya lo conocen todos..

Ni hace falta destacar q vito esta sin pc por un tiempo, asi q el unico admin q la banca desde siempre es Agenor.

Si quisiste decir GMs, te pido perdon, pero era necesario aclarar eso porq es el q mas se esta rompiendo el alma para q el server siga ON..

Respecto a lo q decias lucho, eso de q:
Vuelvo a preguntar si es por mi, ya q el ultimo caso de denuncia q vi, lo atendi yo, baje el video, y declare la respuesta, no vi porq dejarlo abierto para puterio.. Cualquier cosa q me tenga q decir algun pj en su defensa me lo dira por MP
Cita:
Empezado por lucho_cdsju

Bue veo q la seccion "denuncias", en vez de buscarle la soluccion, dar respuesta al/los user/s, la hacen mas facil, lo borran directamente ,
Vuelvo a preguntar si es por mi, ya q el ultimo caso de denuncia q vi, lo atendi yo, baje el video, y declare la respuesta, no vi porq dejarlo abierto para puterio.. Cualquier cosa q me tenga q decir algun pj en su defensa me lo dira por MP..

Tambien agradeceria q menciones de quien hablas, ya q por mas q les caigan mal o bien a algunos, son las criticas las q nos ayudan a mejorar tanto en lo laboral, como en la persona..

Gracias
Completamente de acuerdo

Última edición por Elder fecha: 27-Oct-2008 a las 15:57.
Elder no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 16:31   #7 (permalink)
Tyr

GM Baires 1

Poder: 2 Tyr is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno Lucho por primera vez tengo que disernir con vos, por el simple hecho de que no es así, sino mira esta foto:

Los dos temas borrados uno es porque eso se arregló dentro del staff (y no queriamos mas puterio) y el otro es un tema mal posteado, que no lo respondan ya es tema de los GM´s del server 3, yo no me fijo en las denuncias porque no tengo instalado el server 3 (formatié hace poco la pc y no lo volví a bajar) y entonces no puedo banear a nadie (recuerdo que no soy GM del 3, me pasaron al 1)

Saludos

Última edición por Tyr fecha: 27-Oct-2008 a las 16:34.
Tyr no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 16:51   #8 (permalink)

ChamulloMaster (H)

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
?????

Bue veo q la seccion "denuncias", en vez de buscarle la soluccion, dar respuesta al/los user/s, la hacen mas facil, lo borran directamente , la libertad de exprecion en un foro es lo principal q se debe respetar, sino pasa lo de desvirtuante, nadie ya le da bola x q cerran los temas, muy parecido a la dictura esto no? no me cabe esta opinion CLOSED o DELETED es lo mas sencillo, en vez de buscar una justificacion para poder mantener a los players trankilos

Felicito a la gente del staff, no solo esta perdieron users todos los dias (me guio por la pag, usr conectados nunca superan los 45/50) y ahora me imagino cuando abra el s1, no keda ni el goblin de noria.
Le estan errando en todo, pretenden poner una "version nueva" cuando ni sikiera puedieron fixear bien la anterior, ponen GMs q son mas chiteros y garcas q los mismos q los bannean pos speed o edit, (no todos)., son tan %/&%&·$ de caer con un spy/troyano/log, etc etc!!!!!!!

LOS FELICITO POR HACER MIER$% AL BAIRES

PD: espero q lo lean dos o tres personas x q seguro q lo van a borrar no?
PD: mi viejo baires, ya no es lo q era..., ya no es lo q era..., ya no es lo q era...,

YouTube - mi vieja mula!!!

bn ahi lucho, ambos sabemos como es la cosa ¬¬

y si tenes razon, cuando uno chamulla y el otro cae es facil lavarse las manos

ni hace falta aclarar de kien estas hablando, lo entendi perfectamente

y we los pibitos viciosos "sanos" ya casi ni estan jugando a este mu :/ pero los viciosos "infectados" se tan dando con caño dia a dia.

mi tema lo borraron x el simple echo de q les cerre la boca a esos bobos y no habia con q contradecirlo

Saludos.!

LordSith dijo luego el %27-%b-%2008 a las %15:%Oct
Cita:
Empezado por piruchin Ver Mensaje
jujujuuuu.. que heavy esto eh!.. La verdad que si fuera admin me estaria apuntando conmi revolver para pegarme un tiro . Hablando en serio, un problema muy serio que se esta dando que uno, por lo menos yo con la vision de player, ya en muy poco tiempo desconoce a los admines (Por favor, tengan un poco de sentido en la palabra "ADMINISTRADORES"), se corren rumores de que el admin/con influencia adulteran la jugabilidad convencional. Ser administrador de Baires, ser parte del staff o el pibe que con su dedo reinicie la pc y nada mas, en fin, tendria que ser un Privilegio y no como parece ser un derecho :S.
Por mi poca experiencia en baires, desde el primer dia que juegue el baires 3 anterior, tuve mi primer entusiasmo hacia el mu y la competencia, eso habla muy bien de un server, mientras que el baires 3 era bueno para aquel entonces no me debo imaginar el 1.
Pero seamos optimistas, ya tenemos en pronta espera la apertura del 1 despues de 10-11 meses. Apoyo tu manera de ver la situacion de la comunidad luchin, si yo fuera algo de baires fleto a todos los admines menos a vito y si la situacion lo da se ponen admines de confianza que estén dispuestos de ocupar la labor de una manera impecable porque de que anden diciendo rumores de un admin, por algo fue, por algo lo señalan y debe o no tener que ver en eso. El puesto de administrador se tendria que defender con humildad y que sus acciones hablen por si solas y nno andar hablando como los politicos "Estamos trrabajando para eso, de eso es responsable fulano de tal", apartir de ahi se ve reflejado la imagen del pibe que esta enfrete de la maquina.
Me re fui de tema, Saludos
el siempre presento hdp!

la verdad siempre me sorprendes con lo q decis

sos un ejemplo!

Saludos

Tyncho
Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....
Saluttes
Cita:
Empezado por DarkStorM Ver Mensaje
PD: siempre metiendote vos Azrael.. vieja de barrio <.<
Cita:
Empezado por TRICO Ver Mensaje
Claro, o es como que yo caiga vestido bien flogger a la villa jaja, me castran
Cita:
Empezado por Tyr Ver Mensaje
Yo chamuyo minas diciendo que soy GM de Mu Baires
Cita:
Empezado por Vito Ver Mensaje
A mi me firma la cola a diario, no me molesta compartir

Última edición por LordSith fecha: 27-Oct-2008 a las 16:53. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
LordSith no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 16:54   #9 (permalink)
Tyr

GM Baires 1

Poder: 2 Tyr is on a distinguished road
Predeterminado

Gente por favor no hablen al pedo, no saben ni 1/3 de las cosas como son, es mas ni yo las sabia me enteré ayer (ya sabia 2/3, me faltaba saber 1/3 hablando fraccionariamente )
Tyr no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 16:57   #10 (permalink)

ChamulloMaster (H)

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

Tyr nadie habla x hablar y menos de un tema serio

vos sabras como es la cosa eso seguro, pero yo se de otras cosas q vos no sabes

por eso hablo sino ni me gasto
Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....
Saluttes
Cita:
Empezado por DarkStorM Ver Mensaje
PD: siempre metiendote vos Azrael.. vieja de barrio <.<
Cita:
Empezado por TRICO Ver Mensaje
Claro, o es como que yo caiga vestido bien flogger a la villa jaja, me castran
Cita:
Empezado por Tyr Ver Mensaje
Yo chamuyo minas diciendo que soy GM de Mu Baires
Cita:
Empezado por Vito Ver Mensaje
A mi me firma la cola a diario, no me molesta compartir
LordSith no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 6 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación