Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 161 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires MuOnline Server - Server 3 - Rise Of Fear > Soporte
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos.

Respuesta
Página 6 de 6 « Primero < 45 6

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Nov-2008, 10:47   #51 (permalink)

Server 1 xxxPiruxxx

Poder: 0 piruchin is on a distinguished road
Contactar con piruchin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Shiryu Ver Mensaje
Yo sinceramente no entro y deje de entrar porque a veces no tengo tiempo y porque hay mucho ambiente de mierda. Esto es un juego y lo unico que veia y sigo viendo es como entre los users se roban cuentas putean denuncian etc, cosas que afectan al server, por eso deje de entrar, no se si me sacaron el gm o no, el mod lo tengo pero por ahora no hago comentarios acerca de nada salvo que vito o luis me pidan que los ayude. Otro tema aparte, no me llevo con la version que tiene el server 3.

Saludos
No es por nada, pero eso no tendria que ser tu labor como GM y MOD? (Nose si ahora o antes pero en cualquiera de los 2 casos tendria que serlo), tratar de solucionar, tratar de evitar, equivocarse pero aprender.
A buen entendedor, pocas palabras.
Saludetes

Publicidad

Antiguo 01-Nov-2008, 12:19   #52 (permalink)

GameMaster S3

Poder: 1 Shiryu is on a distinguished road
Contactar con Shiryu a través de MSN
Predeterminado

Pero una cosa son los problemas, otra cosa es que haya gente mala leche, que en vez de disfrutar de un juego se encarga de cagarle la vida a otro, tanto hackeando como denunciando por todo tipo de cosas, no me va, si en algun momento se calman las cosas me gustaria volver, pero por el momento me mantengo off.

::: shiryu_bgz@hotmail.com:::
Cita:
Empezado por pinkypepe Ver Mensaje
- ¿Sabes como entretener a un tonto...? (Lee abajo)

- ¿Sabes como entretener a un tonto...? (Lee arriba)

Shiryu no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Nov-2008, 19:32   #53 (permalink)

Spoiled Member

Poder: 0 Conduzco is an unknown quantity at this point
Contactar con Conduzco a través de MSN Send a message via Skype™ to Conduzco
Predeterminado

Cita:
Empezado por Shiryu Ver Mensaje
Pero una cosa son los problemas, otra cosa es que haya gente mala leche, que en vez de disfrutar de un juego se encarga de cagarle la vida a otro, tanto hackeando como denunciando por todo tipo de cosas, no me va, si en algun momento se calman las cosas me gustaria volver, pero por el momento me mantengo off.
Nos parece perfecto, siempre y cuando.. no TODOS los GMs del S3 hagan lo mismo, sino REALMENTE el S3 va a ser tierra de nadie... aun que medio que ya lo es, y no tanto, ya que casi no hay Players dando vuelta....

Por otro lado, yo creo que un buen /reset al server 3 seria mas conveniente en estos momentos (no es por que yo no le juego mas), y tambien es verdad que es medio injusto para los pjs mediosfull / full que andan dando vuelta por el server, pero la verdad es que me parece que es la solucion para volver a la epoca de antes, esto nos veneficiaria en , PONGAMOSLE 50 - 70% menos de bugs en el server ( 100% menos bugs en el server es como pedirle a la coca sarli que vuelva a tenes 25 años O_o), nos mas pjs edit/cheats/pt/maircas/etc. entre otras....

Destaco por sobre todas las otras cosas (antes de que me citen, diciendome lo que voy a decir, que yo ya lo se) que eso no va a ser la solucion FINAL - DEFINITIVA a los problemas de el Staff de Prysmax, por que si nos ponemos a pensar... por mas que se resetee 1325648597564 de veces, 1325648597564 de veces van a volver a causar los mismo dramas que ahora.

pero quiero creer que, con la venida del reset del server, aprendamos la leccion que tubimos en este 2008, nos pongamos a pensar, y consideremos que no es necesario hacer trampa para disfrutar del juego, que el MU no es solo resets, sets full option... y asi, a lo mejor, quizas, tal vez, reduzcamos la ilegalizacion o violacion de leyes en un 40 o 50% ( insisto, somos ARGENTINOS, pedir el 100% es como pedir que adabel guerrero entregue el ort* a la comunidad de prysmax para que gozemos un rato). Y asi por fin, de una vez por todas termine esta dificil crisis que esta pasando Prysmax con relacion al MU Baires S3.

PD: reflexionar esto y estar de acuerdo, no es darme la razon, es entnderlo completamente..

Saludos Juampi

Última edición por Conduzco fecha: 02-Nov-2008 a las 19:37.
Conduzco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-Nov-2008, 02:24   #54 (permalink)

Game Master

Poder: 1 Radamantis is on a distinguished road
Contactar con Radamantis a través de MSN Contactar con Radamantis a través de Yahoo
Predeterminado

Me parece que no es 100% necesario un reset del server.

Con que los GMs se hagan respetar y no les dejen pasar ni una macana a los Usuarios, y se promocione mejor el server y obviamente que se arreglen varios bugs, creo que andaria bien.
mira radamantis te aclaro una cosa vos no me podes dar ban en el baires 3. otra cosa me voy a crear la cuenta en otra pc y la cuenta distinta asi juego tranquilo porque no vas a saver quien soy y otra cosa bloqueame la cuenta si queres desile agenor del foro por esto : CHUPAME BIEN LA PIJA HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA QUE TE PARIO PT NO SOY VOS SOS UN PT ENVIDIOSO QUE ME DICE QUE LEVEO RAPIDO PT APRENDE A JUGAR
Sale BAN de cualquier Acc que haya sido usada alguna vez con la IP de 50cent (?)
Radamantis no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-Nov-2008, 02:28   #55 (permalink)

Spoiled Member

Poder: 0 Conduzco is an unknown quantity at this point
Contactar con Conduzco a través de MSN Send a message via Skype™ to Conduzco
Predeterminado

Cita:
Empezado por Radamantis Ver Mensaje
Me parece que no es 100% necesario un reset del server.

Con que los GMs se hagan respetar y no les dejen pasar ni una macana a los Usuarios, y se promocione mejor el server y obviamente que se arreglen varios bugs, creo que andaria bien.

esp ahora ya es tarde, debido a que la cagada ya esta echa, eso creo yo.

Conduzco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-Nov-2008, 03:05   #56 (permalink)

ChamulloMaster (H)

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

ubiese sido mejor de entrada tirar reset, porq ahora keda como una hoja en blanco el server si se resetea :/
Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....
Saluttes
Cita:
Empezado por DarkStorM Ver Mensaje
PD: siempre metiendote vos Azrael.. vieja de barrio <.<
Cita:
Empezado por TRICO Ver Mensaje
Claro, o es como que yo caiga vestido bien flogger a la villa jaja, me castran
Cita:
Empezado por Tyr Ver Mensaje
Yo chamuyo minas diciendo que soy GM de Mu Baires
Cita:
Empezado por Vito Ver Mensaje
A mi me firma la cola a diario, no me molesta compartir
LordSith no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-Nov-2008, 07:35   #57 (permalink)

STEAM ---- lucho_css

Poder: 5 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

yo tengo mi opinion fundada de los echo spasados, si alguien me dice como hablar con luis se la hago llegar, para ver si se puede cambiar un poco esto (con respecto a los players, digo)

ANETTE, SOS EL GALLO CLAUDIO GANGOSO
lucho_cdsju no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 6 de 6 « Primero < 45 6

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación