Cita:
Empezado por Shiryu
Pero una cosa son los problemas, otra cosa es que haya gente mala leche, que en vez de disfrutar de un juego se encarga de cagarle la vida a otro, tanto hackeando como denunciando por todo tipo de cosas, no me va, si en algun momento se calman las cosas me gustaria volver, pero por el momento me mantengo off.
|
Nos parece perfecto, siempre y cuando.. no TODOS los GMs del S3 hagan lo mismo, sino REALMENTE el S3 va a ser tierra de nadie... aun que medio que ya lo es, y no tanto, ya que casi no hay Players dando vuelta....
Por otro lado, yo creo que un buen /reset al server 3 seria mas conveniente en estos momentos (no es por que yo no le juego mas), y tambien es verdad que es medio injusto para los pjs mediosfull / full que andan dando vuelta por el server, pero la verdad es que me parece que es la solucion para volver a la epoca de antes, esto nos veneficiaria en , PONGAMOSLE 50 - 70% menos de bugs en el server ( 100% menos bugs en el server es como pedirle a la coca sarli que vuelva a tenes 25 años O_o), nos mas pjs edit/cheats/pt/maircas/etc. entre otras....
Destaco por sobre todas las otras cosas (antes de que me citen, diciendome lo que voy a decir, que yo ya lo se) que eso no va a ser la solucion FINAL - DEFINITIVA a los problemas de el Staff de Prysmax, por que si nos ponemos a pensar... por mas que se resetee 1325648597564 de veces, 1325648597564 de veces van a volver a causar los mismo dramas que ahora.
pero quiero creer que, con la venida del reset del server, aprendamos la leccion que tubimos en este 2008, nos pongamos a pensar, y consideremos que no es necesario hacer trampa para disfrutar del juego, que el MU no es solo resets, sets full option... y asi, a lo mejor, quizas, tal vez, reduzcamos la ilegalizacion o violacion de leyes en un 40 o 50% ( insisto, somos ARGENTINOS, pedir el 100% es como pedir que adabel guerrero entregue el ort* a la comunidad de prysmax para que gozemos un rato). Y asi por fin, de una vez por todas termine esta dificil crisis que esta pasando Prysmax con relacion al MU Baires S3.
PD: reflexionar esto y estar de acuerdo, no es darme la razon, es entnderlo completamente..
Saludos Juampi