| Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos. |
28-Oct-2008, 12:27
|
#21 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Bueno, se estan diciendo boludeces, si se siguen boludeando no me va a quedar remedio q cerrar el post, asi q pregunten lo q tienen q preguntar pero no se bardeen
|
Completamente de acuerdo 
|
|
|
28-Oct-2008, 13:58
|
#22 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por Elder
Bueno, se estan diciendo boludeces, si se siguen boludeando no me va a quedar remedio q cerrar el post, asi q pregunten lo q tienen q preguntar pero no se bardeen
|
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
?????
Bue veo q la seccion "denuncias", en vez de buscarle la soluccion, dar respuesta al/los user/s, la hacen mas facil, lo borran directamente  , la libertad de exprecion en un foro es lo principal q se debe respetar, sino pasa lo de desvirtuante, nadie ya le da bola x q cerran los temas, muy parecido a la dictura esto no? no me cabe esta opinion CLOSED o DELETED es lo mas sencillo, en vez de buscar una justificacion para poder mantener a los players trankilos
|
Lucho, parece que no solo en denuncias pasa lo que vos decis
Hay mi Dios, que mal que anda baires.
Saludos,
edit:
asi te parece mejor? que les editemos o borremos los posteos sin sentido en lugar de cerrar temas?
Radamantis
Última edición por Radamantis fecha: 28-Oct-2008 a las 22:49.
|
|
|
28-Oct-2008, 20:34
|
#23 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por Radamantis
Si lucho coincido con vos, la libre expresion es parte esencial de un foro, pero en denuncias sabes bien que hay reglas, y una de ellas es que solo el denunciante, denunciado y GM intervengan en los temas y los users se cagan en esas reglas.
|
Tenes razon pero decime cuando se respeto esto? nunca, se respeta dos o tres dias y de vuelta a lo mismo....
Pero tampoco es muy dificil buscarle una solucion, hablar con piru/mariano/marcos, q haga una delimitacion en la seccion, q solo se puedan abrir temas pero q no se puedan responder, solo los GMS/ADMINS/MOD, tengo entendido q se puede hacer, ejemplo hago una denuncia y otro users kiere opinar no lo va a dejar sino es mod/gms/admin, si otro kiere agregar algun dato q lo haga por MP, creo q tampoco es muy rebuscado
Cita:
Empezado por Radamantis
Lo que se espera para el Server 1 es que sea mucho mejor que el 3, pero de nada sirve poner empeño si cada cosa que dicen es para tirarlo abajo. Seria mucho mas facil que digan que no quieren el Server 1, pero estan rompiendo las bolas con que no pueden bajar el cliente, por ende se puede ver que muchos lo quieren ON.
Lo de la version nueva te doy la razon, dije mil veces a los adm que yo preferiria una version vieja pero que ande de 10 a una nueva que ande de 8 o menos.
|
Tan errado no estoy entonces, para q arriesgarse a una nueva version, sabiendo lo q es un server slow
Cita:
Empezado por Radamantis
Lo de los GMs segun se que se fue Ema (quien lo puso de GM fue Vito, sin el consentimiento de Agenor), y el que cayo en el troyano, ahi le erraste y feo, el que cayo en eso no fue un GM. Fue un ADM y justamente fue tu amigo Vito.
|
Con respecto al flako este, creo q hacia 3 o 4 dias q estaba el srv on, y lo dije en la guild, sin saber q vos eras gm tambien, este flako va a cagar el srv xq lo conosco, un tiempo despues y vieron lo q paso
Yo no dije en ningun momento q el haya caido en un troyano, lo dije en general, por ahi me falto agregale un "punto" ".", para diferenciar la oracion. Pero =mente si sos admin lo minimo es saber q te pueden mandar cualkier gilada para hacerte caer y tratar de "cagarte" algo, la seguridad en tu pc es lo primordial q tenes q resguardar
Lo ultimo vito no es "mi amigo", todos somos iguales aca, lo mismo q hablaba con vito, lo hablaba con vic, con martin y con tantos q tengo en el msn, si, lo vi una sola vez en un asado, pero mas q eso no, como lo conoci a edu tambien
Cita:
Empezado por Radamantis
Y los que quedamos aca (Elder, Aion, Tyr, Agenor y Yo) somos los que queremos levantar el baires, no metas a todos en la misma bolsa y Vito desde afuera.
|
por eso no generalice, si te fijas dije "no todos", tanto en vic como en vos confo y de sobra, los demas ni idea por q no se kien son (o kienes eran sus pjs mejor dicho, para q se entienda).
Ademas cuando hay bardo el primero en comerce los tortazos siempre es vic sin ser gm del 3
Cita:
Empezado por Radamantis
PD: no pensamos en borrarlo (al menos yo), porque no corresponde si lo que estas intentando hacer me parece es solucionar algo, no seguir hundiendolo.
|
ese es el fin tratar de mejorarlo, si vuelven a leer se dan cuenta q las criticas son para mejorarlo, en ningun momento dije vayanse a otro srv es una cagada y todo el staff, ni sikiera di nombre y un %90 se dio cuenta de q y x q lo decia
Bue creo q respondi un poco y lo aclare cualkier cosa/duda la respondo mañana tengo q parchear 250 server, si 250 no 25 y no estoy muy de humor en hacerlo y si o si lo tenog q terminar para el jueves
Saluttes
|
|
|
28-Oct-2008, 20:53
|
#24 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por *RASTRERO*
Tiene razon todo lo que dijo lucho, pero en cuanto alo del otro tema, martyn salio disiendo que emma me cambio los stats y no se cuantas cosas mas. Siendo age el que me cambio los stats... nose que le ven a eso de cambiar stats, en el server 3 pasado te vajavan hasta 50 resets...
|
solo servis para chupar medias
hicieron la misma cagada q el año pasado 
Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....
Saluttes
|
Cita:
Empezado por DarkStorM
PD: siempre metiendote vos Azrael.. vieja de barrio <.<
|
Cita:
Empezado por TRICO
Claro, o es como que yo caiga vestido bien flogger a la villa jaja, me castran 
|
Cita:
Empezado por Tyr
Yo chamuyo minas diciendo que soy GM de Mu Baires
|
Cita:
Empezado por Vito
A mi me firma la cola a diario, no me molesta compartir 
|
Última edición por Radamantis fecha: 28-Oct-2008 a las 22:50.
|
|
|
28-Oct-2008, 21:10
|
#25 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
Tenes razon pero decime cuando se respeto esto? nunca, se respeta dos o tres dias y de vuelta a lo mismo....
Pero tampoco es muy dificil buscarle una solucion, hablar con piru/mariano/marcos, q haga una delimitacion en la seccion, q solo se puedan abrir temas pero q no se puedan responder, solo los GMS/ADMINS/MOD, tengo entendido q se puede hacer, ejemplo hago una denuncia y otro users kiere opinar no lo va a dejar sino es mod/gms/admin, si otro kiere agregar algun dato q lo haga por MP, creo q tampoco es muy rebuscado
Tan errado no estoy entonces, para q arriesgarse a una nueva version, sabiendo lo q es un server slow
Con respecto al flako este, creo q hacia 3 o 4 dias q estaba el srv on, y lo dije en la guild, sin saber q vos eras gm tambien, este flako va a cagar el srv xq lo conosco, un tiempo despues y vieron lo q paso
Yo no dije en ningun momento q el haya caido en un troyano, lo dije en general, por ahi me falto agregale un "punto" ".", para diferenciar la oracion. Pero =mente si sos admin lo minimo es saber q te pueden mandar cualkier gilada para hacerte caer y tratar de "cagarte" algo, la seguridad en tu pc es lo primordial q tenes q resguardar
Lo ultimo vito no es "mi amigo", todos somos iguales aca, lo mismo q hablaba con vito, lo hablaba con vic, con martin y con tantos q tengo en el msn, si, lo vi una sola vez en un asado, pero mas q eso no, como lo conoci a edu tambien
por eso no generalice, si te fijas dije "no todos", tanto en vic como en vos confo y de sobra, los demas ni idea por q no se kien son (o kienes eran sus pjs mejor dicho, para q se entienda).
Ademas cuando hay bardo el primero en comerce los tortazos siempre es vic sin ser gm del 3
ese es el fin tratar de mejorarlo, si vuelven a leer se dan cuenta q las criticas son para mejorarlo, en ningun momento dije vayanse a otro srv es una cagada y todo el staff, ni sikiera di nombre y un %90 se dio cuenta de q y x q lo decia
Bue creo q respondi un poco y lo aclare cualkier cosa/duda la respondo mañana tengo q parchear 250 server, si 250 no 25 y no estoy muy de humor en hacerlo y si o si lo tenog q terminar para el jueves
Saluttes
|
Mira, por ejemplo, yo nunca cerre un tema, hasta el dia de hoy no tenia mod del foro, y encima puteaba cada vez que Radamantis me cerraba los temas, que encima los habia abierto yo, pero el tiene mas tiempo en esto, capaz para moderar el foro no estoy canchero, por eso mismo no reclamaba nada tampoco. Ahora que desaparecio el "problema" por que renuncio, vamos a ver por que lado vienen las quejas, siempre tienen algo de que quejarse.
Buena Suerte
|
|
|
28-Oct-2008, 22:15
|
#26 (permalink)
|
|
Se confunden gente, a mi nadie me conoce, los unicos que saben de mi son andre y simon que no estan mas...
por mi parte acabo de pedir a aiz que borre toda cuenta relacionada conmigo asi no se presta a confucion, ya esta renuncie...
Me da igual ya lo dije en la firma y en el flog... Puteen, quieran herirme solo me demuestran cuanto me quieren
|
|
|
28-Oct-2008, 22:32
|
#27 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por HELLBELLS
Se confunden gente, a mi nadie me conoce, los unicos que saben de mi son andre y simon que no estan mas...
por mi parte acabo de pedir a aiz que borre toda cuenta relacionada conmigo asi no se presta a confucion, ya esta renuncie...
Me da igual ya lo dije en la firma y en el flog... Puteen, quieran herirme solo me demuestran cuanto me quieren
|
Jua jua y como sabias q hablabamos de vos? llegaste de pedo?? juazz  creo q no aces un post desde.. mmm ha si ya se, desde q fuiste icaro y kampanita ^^
edit: Intenten no desvirtuar y decir boludeces, asi no generamos mas problemas de los que tenemos.
Radamantis.
El Mejor Bk Lejos 
Última edición por Radamantis fecha: 28-Oct-2008 a las 22:45.
|
|
|
28-Oct-2008, 22:32
|
#28 (permalink)
|
|
Edit:
Problema de él, no desvirtuen.
Radamantis.
Última edición por Radamantis fecha: 28-Oct-2008 a las 22:45.
|
|
|
28-Oct-2008, 22:50
|
#29 (permalink)
|
|
no puedo creer q todavia la gente siga siendo tan cararota :/
sin ofender eh!
edit:
y si la proxima que postean aportan al tema? dale, haganme ese favor!
Radamantis
Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....
Saluttes
|
Cita:
Empezado por DarkStorM
PD: siempre metiendote vos Azrael.. vieja de barrio <.<
|
Cita:
Empezado por TRICO
Claro, o es como que yo caiga vestido bien flogger a la villa jaja, me castran 
|
Cita:
Empezado por Tyr
Yo chamuyo minas diciendo que soy GM de Mu Baires
|
Cita:
Empezado por Vito
A mi me firma la cola a diario, no me molesta compartir 
|
Última edición por Radamantis fecha: 28-Oct-2008 a las 22:52.
|
|
|
28-Oct-2008, 23:01
|
#30 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
|
la verdad que no tenia idea de que esto se podia hacer. despues vamos a ver si lo podemos pedir.
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
|
Es desicion de los administradores eso, no mia.
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
|
la verdad que yo no lo conozco, pero despues de que una vez presto su GM a un Usuario, yo no le hubiese dado nuevamente un GM. Pero te vuelvo a decir, soy GM, no ADM no puedo hacer nada, mas que dar una opinion.
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
|
si, es cierto, a cualquiera de nosotros nos pueden mandar cualquier gilada, por eso es que estuvimos hablando ayer justamente de esto con Aion y Elder, para plantearle a Vito y Agenor un par de cositas con respecto a que nosotros recibamos archivos y de mas, que si lo aceptan luego se van a enterar.
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
|
gracias por confiar, y creo que n Aion y Elder con el tiempo vas a poder confiar tambien.
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
Saluttes
|
Espero que lo podamos mejorar, pero cualqueir cosa que piensen que esta mal, diganla no se callen y si piensan que pueden tener razon y no estan seguros, manden la opinion o sugerencia por MP y seran contestadas.
Saludos
mira radamantis te aclaro una cosa vos no me podes dar ban en el baires 3. otra cosa me voy a crear la cuenta en otra pc y la cuenta distinta asi juego tranquilo porque no vas a saver quien soy y otra cosa bloqueame la cuenta si queres desile agenor del foro por esto : CHUPAME BIEN LA PIJA HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA QUE TE PARIO PT NO SOY VOS SOS UN PT ENVIDIOSO QUE ME DICE QUE LEVEO RAPIDO PT APRENDE A JUGAR
|
Sale BAN de cualquier Acc que haya sido usada alguna vez con la IP de 50cent (?)
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|