Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 156 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires MuOnline Server - Server 3 - Rise Of Fear > Soporte
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos.

Respuesta
Página 2 de 6 < 1 234 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Oct-2008, 18:34   #11 (permalink)

GM Server 1

Poder: 1 Elder is on a distinguished road
Predeterminado

Bue, si siguen diciendo q si, y no ven lo q se les explica, lo unico q demuestran es q les importa todo un carajo y listo..
Se pondrian del mismo bando de la gente con la q protestan..
Diganme con nombre y tal cual las cosas q molestan..

Porq si hablan con metaforas, yo mago no soy
Completamente de acuerdo

Elder no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 27-Oct-2008, 21:59   #12 (permalink)

STEAM ---- lucho_css

Poder: 5 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Elder Ver Mensaje

Respecto a lo q decias lucho, eso de q:
Vuelvo a preguntar si es por mi, ya q el ultimo caso de denuncia q vi, lo atendi yo, baje el video, y declare la respuesta, no vi porq dejarlo abierto para puterio..
Te vuelvo a repetir, no es con vos

Cita:
Empezado por Elder Ver Mensaje

Tambien agradeceria q menciones de quien hablas, ya q por mas q les caigan mal o bien a algunos, son las criticas las q nos ayudan a mejorar tanto en lo laboral, como en la persona..

Gracias
De la persona q hablo es obvio, fijate q sin nombrarlo, 3 de los post se dieron cuenta y sin tirar pista, x algo sera....
Totalmente de acuerdo las criticas constructivas siempre son bienvendas, siempre y cuando las partes la tomen por ese lado, pero con respecto a "la persona" (se puede llamar asi?), no hace falta, la gente q tiene mala leche son sordos, ciegos y mudos.

Cita:
Empezado por Tyr Ver Mensaje
Bueno Lucho por primera vez tengo que disernir con vos, por el simple hecho de que no es así, sino mira esta foto:

Los dos temas borrados uno es porque eso se arregló dentro del staff (y no queriamos mas puterio) y el otro es un tema mal posteado, que no lo respondan ya es tema de los GM´s del server 3, yo no me fijo en las denuncias porque no tengo instalado el server 3 (formatié hace poco la pc y no lo volví a bajar) y entonces no puedo banear a nadie (recuerdo que no soy GM del 3, me pasaron al 1)

Saludos
me parece perfecto Vic, la disernacion de opiniones (intercambio digamos), es lo q hace a un foro y a las personas.
Pero fijate q el post q falta justo (el primero, el q hizo martin), no esta, sin solucion y sin respuesta para los users, q no es uno solo sino son varios. fue mas facil borrarlo. Si entendi bien el tema lo arreglaron entre el staff, pero la resolucion la esperan los users.

Cita:
Empezado por piruchin Ver Mensaje
jujujuuuu.. que heavy esto eh!.. La verdad que si fuera admin me estaria apuntando conmi revolver para pegarme un tiro
no es la idea tampoco piru, sino tomar conciencia y fijarse a kienes tenes al lado, =mente se tambien de dnd vino y x q el puesto de GM. Los años, tantos en el baires como los mios, me sobra capacidad de darme cuenta

Cita:
Empezado por piruchin Ver Mensaje
. Hablando en serio, un problema muy serio que se esta dando que uno, por lo menos yo con la vision de player, ya en muy poco tiempo desconoce a los admines (Por favor, tengan un poco de sentido en la palabra "ADMINISTRADORES"), se corren rumores de que el admin/con influencia adulteran la jugabilidad convencional.
10 puntos piru

Cita:

La GM Kampanita renunció a su cargo por motivos personales, luego se le buscará reemplazante o capaz nos quedamos asi como estamos.
jajajaja como me hace reir, seguro vas a volver con otro nick, icaro=hellbels=kampanita=ema
Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....

Saluttes

PD: uds diran, para q mierda opina el flako este q ni sikiera juega?

error sigo jugando, lo q pasa q juego callado y nadie sabe mi pj, x q? digamos q la desconfianza gana mas, no denuncio, no participo en los eventos, no tengo guild, no tradeo, solo leveo con lo q tengo. es menos preocupante si un dia de tanto limarme me roban los items como le paso a varios

ANETTE, SOS EL GALLO CLAUDIO GANGOSO
lucho_cdsju no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 22:03   #13 (permalink)
Tyr

GM Baires 1

Poder: 2 Tyr is on a distinguished road
Predeterminado

No por ahora no se van a buscar mas GM´s y quedate tranquilo que no va a volver
Tyr no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 22:31   #14 (permalink)

ChamulloMaster (H)

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por lucho_cdsju Ver Mensaje
jajajaja como me hace reir, seguro vas a volver con otro nick, icaro=hellbels=kampanita=ema
Saluttes
PD: uds diran, para q mierda opina el flako este q ni sikiera juega?
error sigo jugando, lo q pasa q juego callado y nadie sabe mi pj, x q? digamos q la desconfianza gana mas, no denuncio, no participo en los eventos, no tengo guild, no tradeo, solo leveo con lo q tengo. es menos preocupante si un dia de tanto limarme me roban los items como le paso a varios
eso demuestra por me tienen tanta bronca algunos

por q siempre supe eso y nadie daba bolilla

wena lucho

saludos

pd: ahora me hago una firma con eso ^^
Saluttes
Cita:
Empezado por DarkStorM Ver Mensaje
PD: siempre metiendote vos Azrael.. vieja de barrio <.<
Cita:
Empezado por TRICO Ver Mensaje
Claro, o es como que yo caiga vestido bien flogger a la villa jaja, me castran
Cita:
Yo chamuyo minas diciendo que soy GM de Mu Baires
Cita:
Empezado por Vito Ver Mensaje
A mi me firma la cola a diario, no me molesta compartir
LordSith no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 22:39   #15 (permalink)

Numero 1 del S-3

Poder: 1 Tidus is on a distinguished road
Predeterminado

Que Raro, Kampanita / Icaro borrando post acia blas ^^

Y en lo q dice lucho tiene razon, ensima se hace el bldo Juazzz pobreee..

Que respondan temas de la seccion denuncias no kiere decir q su trabajo este hecho, ponen cosas personales dentro del server.. por ejemplo las diferencias del GM Kampanita que es Icaro y le presto le cuenta GM a Blas.. Si kieren subo fotos? ace Falta?? o por ejemplo el grupo de blditos q entro el otro dia al server y decian ser FREAKS y conocian bienlas cuentas y nombre de todos los integrasntes.. da para dudar no??

SALUDOS!

Tidus Server 3 - 400 [300] - [Full Resets]

El Mejor Bk Lejos
Tidus no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 22:50   #16 (permalink)

ChamulloMaster (H)

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

tas conectado?

si tas hablame feu asi t comento unas cosas
Saluttes
Cita:
Empezado por DarkStorM Ver Mensaje
PD: siempre metiendote vos Azrael.. vieja de barrio <.<
Cita:
Empezado por TRICO Ver Mensaje
Claro, o es como que yo caiga vestido bien flogger a la villa jaja, me castran
Cita:
Yo chamuyo minas diciendo que soy GM de Mu Baires
Cita:
Empezado por Vito Ver Mensaje
A mi me firma la cola a diario, no me molesta compartir
LordSith no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 23:43   #17 (permalink)

Fun ! Le Disko .

Poder: 0 TRICO is an unknown quantity at this point
Contactar con TRICO a través de ICQ Contactar con TRICO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
No por ahora no se van a buscar mas GM´s y quedate tranquilo que no va a volver
Tyr perdona... pero eso lo dijieron varias veces y no lo cumplieron, pero ojala que sea asi como decis ahora

TRICO no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 23:47   #18 (permalink)

.: Gm Baires3 :.

Poder: 1 Aión is on a distinguished road
Contactar con Aión a través de MSN
Predeterminado

lordsith, estan diciendo boludeces. Muchas de las cosas tienen razon, pero a lucho le mande un par de datos que les podria aclarar lo que sucedio y esta sucediendo.
Yo soy gm, pero con acceso a la pc del server, pero hsasta ahora me ocupe de hacer parte del trabajo de Vito, y ayudar a Luis en algunos problemas. Agregue algunas cosas para facilitar el trabajo del admin, desinfecte la pc (tenia 1 troyano), nos ocupamos de la seguridad, intente arreglar el temad e las cuentas online ( y es mas, lo logre, las cuentas quedaban online durante 1 min y se deslogueaban, despues de eso, modifique los files, hice cagada, y perdi todo lo que habia logrado, disculpen)
y como esas cosas hice un par mas, que talvez ustedes no notaban pero nosotros si.
Capaz no soy lo mejor pero me esfuerzo en lo que puedo, y en lo que me dejan (me retaron por cambiar los files jaja, lo que podria haber solucionado todos los problemas actuales, pero fue una orden superior, debi obedecer)

Buena Suerte

..::: Aion_bgz@hotmail.com :::..
"Aión es el Dios del Tiempo Cronos"
Aión no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2008, 23:51   #19 (permalink)

Game Master

Poder: 1 Radamantis is on a distinguished road
Contactar con Radamantis a través de MSN Contactar con Radamantis a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por lucho_cdsju Ver Mensaje
?????

Bue veo q la seccion "denuncias", en vez de buscarle la soluccion, dar respuesta al/los user/s, la hacen mas facil, lo borran directamente , la libertad de exprecion en un foro es lo principal q se debe respetar, sino pasa lo de desvirtuante, nadie ya le da bola x q cerran los temas, muy parecido a la dictura esto no? no me cabe esta opinion CLOSED o DELETED es lo mas sencillo, en vez de buscar una justificacion para poder mantener a los players trankilos

Felicito a la gente del staff, no solo esta perdieron users todos los dias (me guio por la pag, usr conectados nunca superan los 45/50) y ahora me imagino cuando abra el s1, no keda ni el goblin de noria.
Le estan errando en todo, pretenden poner una "version nueva" cuando ni sikiera puedieron fixear bien la anterior, ponen GMs q son mas chiteros y garcas q los mismos q los bannean pos speed o edit, (no todos)., son tan %/&%&·$ de caer con un spy/troyano/log, etc etc!!!!!!!

LOS FELICITO POR HACER MIER$% AL BAIRES

PD: espero q lo lean dos o tres personas x q seguro q lo van a borrar no?
PD: mi viejo baires, ya no es lo q era..., ya no es lo q era..., ya no es lo q era...,
Si lucho coincido con vos, la libre expresion es parte esencial de un foro, pero en denuncias sabes bien que hay reglas, y una de ellas es que solo el denunciante, denunciado y GM intervengan en los temas y los users se cagan en esas reglas.
Y sabes bien que es complciado manterner tranquilos a los users, siempre le buscan la quinta pata al gato.
Lo que se espera para el Server 1 es que sea mucho mejor que el 3, pero de nada sirve poner empeño si cada cosa que dicen es para tirarlo abajo. Seria mucho mas facil que digan que no quieren el Server 1, pero estan rompiendo las bolas con que no pueden bajar el cliente, por ende se puede ver que muchos lo quieren ON.
Lo de la version nueva te doy la razon, dije mil veces a los adm que yo preferiria una version vieja pero que ande de 10 a una nueva que ande de 8 o menos.
Lo de los GMs segun se que se fue Ema (quien lo puso de GM fue Vito, sin el consentimiento de Agenor), y el que cayo en el troyano, ahi le erraste y feo, el que cayo en eso no fue un GM. Fue un ADM y justamente fue tu amigo Vito.

Y los que quedamos aca (Elder, Aion, Tyr, Agenor y Yo) somos los que queremos levantar el baires, no metas a todos en la misma bolsa y Vito desde afuera.
Nota: a Heleia no la tengo en cuenta por temas personales que me parece que busca solo su bien y tiene su GM para tener ventajas, pero son solo suposiciones mias.

PD: no pensamos en borrarlo (al menos yo), porque no corresponde si lo que estas intentando hacer me parece es solucionar algo, no seguir hundiendolo.
PD: es cierto, ya no es lo que era, pero si los users no nos apoyan, jamas vamos a llegar a dejarlo como lo que era.

Sabes que cualquier cosa que quieras hablar me mandas un mp y lo charlamos por msn.

Saludos, Cuidate lucho.
mira radamantis te aclaro una cosa vos no me podes dar ban en el baires 3. otra cosa me voy a crear la cuenta en otra pc y la cuenta distinta asi juego tranquilo porque no vas a saver quien soy y otra cosa bloqueame la cuenta si queres desile agenor del foro por esto : CHUPAME BIEN LA PIJA HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA QUE TE PARIO PT NO SOY VOS SOS UN PT ENVIDIOSO QUE ME DICE QUE LEVEO RAPIDO PT APRENDE A JUGAR
Sale BAN de cualquier Acc que haya sido usada alguna vez con la IP de 50cent (?)

Última edición por Radamantis fecha: 27-Oct-2008 a las 23:55.
Radamantis no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Oct-2008, 12:17   #20 (permalink)

*FASOLOKO* SM

Poder: 0 *RASTRERO* is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Tiene razon todo lo que dijo lucho, pero en cuanto alo del otro tema, martyn salio disiendo que emma me cambio los stats y no se cuantas cosas mas. Siendo age el que me cambio los stats... nose que le ven a eso de cambiar stats, en el server 3 pasado te vajavan hasta 50 resets...

edit:

Dejen de armar bardo, porque van a lograr lo mismo de siempre, que se cierren/borren los th.
Radamantis

Última edición por Radamantis fecha: 28-Oct-2008 a las 22:47.
*RASTRERO* no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 2 de 6 < 1 234 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación