| Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos. |
03-jul-2008, 19:12
|
#1 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Para Los Gm's o a quien le corresponda.
Miren yo no dudo de la palabra de los Gm's o quien se encargue de banear o de las pruebas para banear; pero me parece que con las fotos nose si alcanza porque cualquiera puede modificar la fecha y la hora y sacar fotos, yo creo que unas fotos no son prueba suficiente como para decidir si banear o no. Aunque cualquiera que lea esto dira, con esto se esta culpando solo o lo que quiera pensar ( como una vez me dijo Radmantis), pero en las clases de Derecho me enseñaron que hay que refutar y estoy haciendo eso, aunque no tenga fotos para que comprueben mi inociencia ya que no tengo modo de hacerlo.
Es solo comentario para que labure un poco en su cabezas, no digo que hagan mal el trabajo o que no esten en lo correcto en ponerme esa penitencia pero, fijensen si esas fotos pueden ser prueba suficiente como para decir si bugie o no.
Gracias, y perdon por las ocuparle mas tiempo de lo normal.
Saluda Atte.
Nahuel.
|
|
|
03-jul-2008, 20:19
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
como simple opinion y sin interferir... pero si lo Gm creen que X fotos son lo suficente como para haberte aplicado sancion.... entonces no hay nada que hacer... si las fotos no hubieran bastado, o si bien estas no son lo suficientemente claras,el Gm responsable, puede exigir al denunciante, pruevas mas explicitas sobre el asunto... mas fots, un video, etc...
PD: solo es una OPONION
Saludos Condu (juanpi)
|
"Nacer como un pt, vivir como un groso, y morir como un Heroe... Conduzco For Ever!"
|
|
|
03-jul-2008, 21:10
|
#3 (permalink)
|
|
opino lo mismo...
yo tambien quiero opinar algo.... a mi me dieron ban definitivo por una foto q no save si toy pegando o fue un lag de lpm.. bueno cuando fui a ablar con un gms lo unico q me dijo fue "flaco la palabra irreversible la tenes en tu diccionario" es lo unico q me dijo yo lo unico q le preguntava era como hace un BK para pegar de lejo y me desia eso nomas,,,, quisera mas pruebas de lo q paso.... soy aragon no me acuerdo mi acc del foro le pedi prestado la acc de un amigo.....
|
|
|
03-jul-2008, 22:00
|
#4 (permalink)
|
|
Reglas del foro:
26)- Los Administradores podra banear, editar, o borrar cualquier usuario bajo cualquier circunstancia que el estime necesaria.
A aguantarsela ahora..
|
|
|
03-jul-2008, 23:11
|
#5 (permalink)
|
|
perdon, pero ni bien recuerdo los bans se avian sacado,pero no los definitivos, o sea para q discurtirle a un gm q t desbanee un ban definitivo? o sea si fue definitivo x algo grave fue :S
simple OPINION.
Saludos!
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
|
|
|
03-jul-2008, 23:18
|
#6 (permalink)
|
|
tuve un ban por usar algo... me lo sacaron pero este ban q me pusieron es por una foto q no se define bien porq a al mago q le pege le saco vida y a mi me ref pero yo estoy muy lejos del mago es imposible pegar de tanta distancia.. lo unico q le pedi al GM q me explicara como paso eso de pegar con tanta distancian entre uno y otro....
|
|
|
03-jul-2008, 23:50
|
#7 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Los Bans que no fueran definitivos que se pusieron antes de la actualización no van a estar mas asi que si te banearon antes de la actualización no te hagas problema que mañana a la noche a mas tardar ya estas desbaneado sino, a cumplir el tiempo
Con respecto a tu tema shaka arreglalo por PM con el GM que te baneo, un GM no puede actuar sobre el ban que puso otro
No habran otro tema asi porque sino lo borro

Cita:
|
Empezado por Vito
soy un milico censurador hijo de puta lalala
|
|
|
|
04-jul-2008, 01:53
|
#8 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Antes que nada, perdon Tyr por dar respuesta a un tema ya cerrado y respondido.
A lo que a mi concierne, BN:
En las clases de derecho te enseñan muchas cosas seguro, pero vos viste las fotos, ni yo con vans hago 7 resets en 14 horas, y vos los hiciste.
El ban se deberia haber dado cuando se vio el percance pero no se dio porque no habia ADM disponibles para ponerlo, y los GMs tampoco podiamos ponerlos, ahora los GMs si podemos Banear.
En fin, tu BAN fue sacado, pero cuando ande la pagina voy a pedir que te bajen algunos resets seguramente, al decir algunos pueden ser los 7 que se ve que bugueaste o mas tambien, porque no sabemos si los bugueaste 1, 2, 3 u 80 veces, por ejemplo a maxi se lo dejo con 15 resets aprox por el mismo tema.
PD: En lo personal te vi que en 3 semanas, jugando muy poco, hiciste 60 resets como si fueses un mago de que va del reset 20 al 80, y sos BK. Lastima que lo personal sin pruebas no cuenta.
Última edición por Radamantis fecha: 04-jul-2008 a las 01:57.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|