www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 108 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires MuOnline Server - Server 3 - Rise Of Fear > Soporte
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jul-2008, 14:29   #1 (permalink)
B.N

Member

Poder: 2 B.N is on a distinguished road
Predeterminado Pj Tupac

Bueno me dijieron que mi pj fue baneado por bugear reset antes de la actualización, nunca me mostraron las fotos que lo prueban ni nada por el estilo; por otro lado me dijo el Sr.Radmantis que mi pj iba a ser desbloqueado pero con la sanción de restarme reset, es el dia de hoy que todavia sigue bloqueado.
Les pido porfavor que me lo desbloqueen y que me bajen los reset pero acompañado de las pruebas que sean testigo de mi quebranto de las reglas.

Desde Ya MUCHAS GRACIAS.
Nahuel.

Publicidad

Antiguo 03-jul-2008, 16:32   #2 (permalink)

Game Master

Poder: 1 Radamantis is on a distinguished road
Contactar con Radamantis a través de MSN Contactar con Radamantis a través de Yahoo
Predeterminado

El pj ya fue desbloqueado, los resets aun no se los bajaron, vuelvo de la facu y busco las fotos.

edit: aca encontre las fotos, bien, en la primera foto no apareces en el ranking (domingo 1 de junio 23 horas) y en la siguiente (lunes 2 de junio 14 horas) tenes por lo menos 7 resets mas que en la primera, eso dice 7 resets en 14 horas, cosa complicada con solo 50 resets, pero mas alla de eso, mira como es la vida que en la mañana y madrugada de un LUNES haces 7 resets, pero como vemos en la tercer foto, desde las 14 hrs del Lunes a las 12 hrs del Martes solo hiciste un reset... oh problema, no?

Aclaracion: Ninguna foto fue sacada por mi, la primera me la mando un pj por msn, y las otras 2 las saco Shiryu para denunciar BUG de resets del BK maxi.

Última edición por Radamantis fecha: 03-jul-2008 a las 17:03.
Radamantis no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación