| Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos. |
23-jun-2008, 18:44
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
<<<<< O.o
Con la llegada de la nueva versión del server, empezaron a trabajar funciones de distinta manera... Abro este post con la intención de sacarme/nos las dudas..
Por ahora solo me acuerdo de un par.. pero a medida que valla surgiendo nuevas dudas voy a ir actualizando el post mismo...
1.- cuadro de diálogo: que paso con el cuadro de diálogo que aparecia en el medio cuando apretabamos F4? es tan cortito el ancho de vista de las del cuandro de conversacion que esta abajo a la izquierda, que cuando mato a 6 o 7 bichos me aparece los puntos de exp ganados y desaparece lo que el pj me escribió... ya sea por wisp, party, guild, o guild alliance chat.
2.- historial de conversación: apreto la tecla AvPag/RePág y no vuelve.. esto lo comprobé con el problema anterior, que al querer ver que es lo que me quiso decir un pj, anteriormente usaba el RePag y me fijaba, o para saber quien fue el que me mató cuando dejo trabado y al volver tengo el pj movido de lugar devido a eso...
3.- venta de insumos para la Summoner: me imagino que, puede ser que esté pendiente para cuando el S3 esté 100% funcional, pero por la dudas.. venderán algo para empezar con una Summoner?? en mi caso por que tengo al mago para conseguirles las cosas en otros mapas, pero el User que empieze pelado con una Summoner... va a estar al horno.
4.- comando /add: porque no te deja agregar mas de 10k en puntos de una vez? se hace molesto agragar primero 10k, y luego otros 10k, y asi.... eso tambien viene asi del S3 EP2?
PD: ACTUALIZADO! 26/06/08
como dije anteriormente a medida que valla encontrando otras dudas, actualizare éste TH para hací, no crear otro...
Saludos Condu. (Juampi)
|
"Nacer como un pt, vivir como un groso, y morir como un Heroe... Conduzco For Ever!"
Última edición por Conduzco fecha: 26-jun-2008 a las 03:24.
Razón: no puedo escribir tan mal -.-
|
|
|
23-jun-2008, 19:33
|
#2 (permalink)
|
|
con f5 te sale el cuadro de conversacion y con f4 ajustas el tamaño
23-jun-2008, 20:26
|
#3 (permalink)
|
|
enter+f5 y el f4 solo 3 veces y de nuevo enter y ya keda bn 
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
|
|
|
23-jun-2008, 20:37
|
#4 (permalink)
|
Poder: 5 
|
El cuadro de dialogo no es como los otros porque asi es la Season 3 Ep 2, no porque nosotros lo hayamos cambiado. De todas formas se puede ajustar el tamaño de la ventana como antes, con F4.
Desp veo eso de AvPag y RePag, no estoy seguro de como sea eso.
|
|
|
23-jun-2008, 23:08
|
#5 (permalink)
|
|
si pones el mosue sobre donde tan hablando... o sea abajo a la izquierda... fijate q se ilumina .. o cambia de color las letras de laoracion q pongas el mouse.. bueno ahi si move sla ruedita del mosue subis o bajas la conversacion
Saludos
|
|
|
24-jun-2008, 01:02
|
#6 (permalink)
|
|
hace como t dije antessss
APRETAS ENTER,DESPUES F5 DESPUES PRECIONAS 3 VECES EL F4 DESPUES PRECIONAS ENTER
y ahi keda mas amplia la ventana de conversaciones 
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
|
|
|
24-jun-2008, 09:29
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por LordSith
hace como t dije antessss
APRETAS ENTER,DESPUES F5 DESPUES PRECIONAS 3 VECES EL F4 DESPUES PRECIONAS ENTER
y ahi keda mas amplia la ventana de conversaciones 
|
:-o Parece una Fatality eso. ^^
Condu, se puede correr la conversacion con el scroll, como dice exEdryex.
Salu2
24-jun-2008, 14:59
|
#8 (permalink)
|
|
jajajaja arriba abajo 2 izquierda apretas f4, ahora rapido apreta R1 R2 R2 circulo cuadrado 5 6 2 364 f4 de nuevo y por ultimo f5
buneo este fue el truco para abrir la ventana de conversacion en el mu online seson 3 episodio 2 para PC
Gracias y espero q les haya gustado. Chau
jaja no se lo tomen a mal eh.. fue chiste.. aver si alguno se ofende
|
|
|
24-jun-2008, 16:10
|
#9 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por ExEdryEx
jajajaja arriba abajo 2 izquierda apretas f4, ahora rapido apreta R1 R2 R2 circulo cuadrado 5 6 2 364 f4 de nuevo y por ultimo f5
buneo este fue el truco para abrir la ventana de conversacion en el mu online seson 3 episodio 2 para PC
Gracias y espero q les haya gustado. Chau
jaja no se lo tomen a mal eh.. fue chiste.. aver si alguno se ofende
|
ExEdryEx... nadie se ofende... pero si estas faltando reglas al foro... trata de no volver a hacerlo 
Desvirtue en Desvirtuante
|
|
|
24-jun-2008, 19:08
|
#10 (permalink)
|
|
me gustaria q pongan las respuestas del /pots en otro color celeste o nose como les guste a ud sino mp y /pors naranja :/ queda medio confuso.
tambien estaria bueno q pongan el mapá barracks para viajar por la M y no ir caminando por deep loren, porq algunos user si van a deep loren se le traba la cuenta(soy uno de ellos:S XD) o q aunquesea pongan para warpear el mapa
Última edición por chappagrox fecha: 24-jun-2008 a las 19:19.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|