www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 686 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires MuOnline Server - Server 3 - Rise Of Fear > Soporte
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jun-2008, 10:45   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 Athos is an unknown quantity at this point
Contactar con Athos a través de MSN Contactar con Athos a través de Yahoo
Predeterminado arreglos en el server

anoche lo prove y deverian ajustar un par de cosas, estas fueron las q encontré, mas que nada serian ajustes de drop:

- El drop de la cajas kundun (tire una +4 y me dio zen, y alguien mas, no me acuerdo quien, tiro una +5 y tmb e dio zen)

- El drop de tarkan, tarkan 2 e icarus, en esos mapas caen las ultimas armaduras (iris en la elf, etc)

- Drop del la quest de marlon, te tira los items sin siquiera estar en el lvl para hacerla y sin pedirla.

- Traducir las opciones de los items refinados, ya que estan en koreano y no se entiende nada las opciones

- Sacar el comando /post (es una sugerencia mas que nada) por 2 razones:

a) va a pasar igual que en baires 3 viejo, es para quilombo.

b) para el bienestar psiquico de los gms porque seguro que los van a volver locos con eso de "este me acuso de chitear, este me bardea por esto y aquello"

bueno eso es todo por ahora, si alguien encontro cosas como estas estaria bueno que las pongan asi lo pueden seguir ajustando mas al server, que hasta ahora esta lindo, solamente le falta una vuelta mas de tuerca...

Publicidad

Antiguo 21-jun-2008, 11:06   #2 (permalink)

Game Master

Poder: 0 BrokeN is on a distinguished road
Contactar con BrokeN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Athos Ver Mensaje
anoche lo prove y deverian ajustar un par de cosas, estas fueron las q encontré, mas que nada serian ajustes de drop:

- El drop de la cajas kundun (tire una +4 y me dio zen, y alguien mas, no me acuerdo quien, tiro una +5 y tmb e dio zen)
Eso ya fue informado y va a ser arreglado.

Cita:
- El drop de tarkan, tarkan 2 e icarus, en esos mapas caen las ultimas armaduras (iris en la elf, etc)
Ese droop esta perfecto y no se va a cambiar, si te das cuenta la defenza de esos sets, son menores al resto (ejemplo: set Grand Soul+9 defiende mas que el Eclipse+9)

Cita:
- Drop del la quest de marlon, te tira los items sin siquiera estar en el lvl para hacerla y sin pedirla.
Creo que te pasa a vos solo, porque nosotros probamos y si no activamos la quest no nos tiran los items. Si a alguien mas le pasa lo mismo que informe por favor.

Cita:
- Traducir las opciones de los items refinados, ya que estan en koreano y no se entiende nada las opciones
Si de eso tambien ya informamos

Cita:
- Sacar el comando /post (es una sugerencia mas que nada) por 2 razones:

a) va a pasar igual que en baires 3 viejo, es para quilombo.

b) para el bienestar psiquico de los gms porque seguro que los van a volver locos con eso de "este me acuso de chitear, este me bardea por esto y aquello"

bueno eso es todo por ahora, si alguien encontro cosas como estas estaria bueno que las pongan asi lo pueden seguir ajustando mas al server, que hasta ahora esta lindo, solamente le falta una vuelta mas de tuerca...
Eso no se va a sacar, lo que si se va a hacer es aumentar el costo del /post.

Gracias.
Cerrado.

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación