www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

43 Servers, 644 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires MuOnline Server - Server 3 - Rise Of Fear > Soporte
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Soporte Cualquier problema con el juego, con la conexion al server, etc. Posteen aca para que entre todos podamos ayudarnos.

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jun-2008, 21:59   #1 (permalink)

B1 te extarñamosss..

Poder: 0 DarkStorM is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje a través de AIM a DarkStorM
Exclamation Win Mu feo -.-

bueno tengo un problemita nada grave
pero cuando uso Windows MU para minimizar el juego me lo corta a 800x600 siendo que yo en el win mu y opiones de Laucher elijo 1024x768 tengo monitos de 17' y me keda el resto Negro... baje como 5 win mu de distintas paginas
instale y desintale el mu 5 veces y el problema sigue si alguien me podria ayudar por favor...

desde ya gracias

Saludos
DarkStorM está en línea   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 12-jun-2008, 23:37   #2 (permalink)

Server 3 xxxPiruxxx

Poder: 0 piruchin is an unknown quantity at this point
Contactar con piruchin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DarkStorM Ver Mensaje
bueno tengo un problemita nada grave
pero cuando uso Windows MU para minimizar el juego me lo corta a 800x600 siendo que yo en el win mu y opiones de Laucher elijo 1024x768 tengo monitos de 17' y me keda el resto Negro... baje como 5 win mu de distintas paginas
instale y desintale el mu 5 veces y el problema sigue si alguien me podria ayudar por favor...

desde ya gracias

Saludos

Juas!.. una mantequita nene! jajaj
Hola DarkStorM, entiendo tu problema ya me ha pasado, la solucion es muuuuuuy facil, lo unico que tenes que hacer es ir a las opciones del launcher del MU que andas jugando y seleccionar la opcion 1024x768 y ésta debe tener la misma que seleccionas en el Mu Windows que uses, porque sino vos vas a tener cuando presiones el F12 la ventana del Main.exe en una resolucion de 800x600 (como la tendras seleccionada predeterminadamente en el launcher) como te esta pasando.
Saludos!
Antiguo 12-jun-2008, 23:47   #3 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 8
Poder: 5 Vito will become famous soon enough
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

Te la hago mas corta... la resolucion que usas en tu pantalla, la que usas con el MU (que se pone en el launcher) y la que seleccionas en el win MU tiene que ser LA MISMA.

De lo contrario al MU es mas chico que tu pantalla, o, en su defecto, mas grande, por lo que verias solo una parte (una de estas debe ser la que te pasa a vos)

Si el problema persiste tendria que saber mas datos al respecto, pero por lo que parece es este problema que detalle anteriormente.

Saludos

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX

Vito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2008, 19:26   #4 (permalink)

B1 te extarñamosss..

Poder: 0 DarkStorM is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje a través de AIM a DarkStorM
Predeterminado

no es ese el problema porke hago clik en el "mu Baires Laucher" selecciono opciones... y donde dice "resolution rate" eligo 1024x768 y elijo exactamente la misma en el win mu... la tercera opcion en ambas ventanas.. y se ve con una resolucion de 800x600 y el relleno en negro :S

la verdad que no c ke que "mas informacion te referis" pero no soy tan navo como para hacer un th y no fijarme que las opciones del Launcher con el Win Mu sean las mimas... -.-

Saludos
DarkStorM está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2008, 19:31   #5 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 8
Poder: 5 Vito will become famous soon enough
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

No, ta bien jajaja. No te trato de nabo ni nada por el estilo... es solo que con esa informacion no podria imaginarme cual es el problema real (para darte una solucion).

Voy a seguir viendo... pero de todas formas dejo esto abierto por si algun player que le haya pasado lo mismo tiene la amabilidad de contarte como hizo para solucionarlo.

Saludos

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX

Vito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2008, 20:48   #6 (permalink)

The Frlawer's

Poder: 0 Frlawer is an unknown quantity at this point
Predeterminado Archivo registro para la resolucion del mu

FileFactory.com - free file hosting
este es un archivo de registro, lo q hace es configurar el tamaño de la resolucion del mu, lo descargas a la carpeta dond ta instalado el mu, abres el main y configuras la resolucion q deseas y le das a aceptar, luego vas a este archivo le das doble y a Si, luego aceptar y listo cuando entras de nuevo al mu se inicia directamente en una ventana con la resolucion q pusiste.
Frlawer's
Antiguo 13-jun-2008, 23:37   #7 (permalink)

Server 3 xxxPiruxxx

Poder: 0 piruchin is an unknown quantity at this point
Contactar con piruchin a través de MSN
Predeterminado

Despues de mucho buscar y pensar, me acorde de este archivito que lo tenia al pedo.
Es simplemente un ejecutable que es muy similar a las opciones del launcher del Baires.
Dejo link Cambiar Resolucion for Mediafire
Espero que lo disfrutes y agradezcas .
Saludetes!
Antiguo 14-jun-2008, 02:41   #8 (permalink)

Senior Member

Poder: 1 ExEdryEx is on a distinguished road
Predeterminado

mira te explico.. porque yo tengo windwos vista y no se si era por eso o porque... pero no me guardaba la configuracion de la resolucion...
asi q seguramente el archivo de registro q te pasaron ahi funciona.. sino te lo digo como hacelro manualmente.
apreta la tecla Win+R, se te abre ejecutar.. escribi regedit. acepta y ahora anda a(te lo voy a poner mas o menso como es.. sino el re bardo jaja)
hkey_current_user/software/webzen/mu/config/
fijate q ahi hay dos claves de registro q se llaman REsolution y REsolutionA
El primero tiene q estar en 2 (en 1 es 800x600 y el otro tiene q estar en 0) y el REsolutionA en 0 (si ta en 1 la resolucion es 640x480 y el otro tendria q estar en 0)

Osea q si uno esta en 1 o en el caso del REsolution en 2 o 1, el otro tiene q estar en 0 y viceversa..

Espero haberme explicado bien. Eso q te paso me paso a mi y esta es al solucion.. siempre q lo hagas a mano es mejor.. ademas de q uno sabe como hacerlo

Saludos
ExEdryEx no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2008, 03:23   #9 (permalink)

Holy smoke

Poder: 4 edgarsonido is on a distinguished road
Predeterminado

a mi me paso un par de veces....

solucion... usa el TRAVIS minimizer, nunca tiene problemas como esos (100% testing by me)

Noobs never learn, noobs never use serch buttom,
noobs never die (even if a noob die come other noob in his place... or maybe two)
Cita:
Empezado por Offspring Ver Mensaje
You can do it!!!
Cita:
Empezado por Adidas Ver Mensaje
imposible is nothing
edgarsonido no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2008, 13:01   #10 (permalink)

BKCondu

Poder: 1 Conduzco is on a distinguished road
Contactar con Conduzco a través de MSN Send a message via Skype™ to Conduzco
Predeterminado

aprobecho este post para preguntar si hay alguna solucion al tema de que aparecece la pagina del MU CONTINENT cada vez que apreto el F11 y es REALMENTE irritante el tener que cerrar la ventana del mozilla cada vez que minimizo el MU -.-" esto por suspuesto en la vesion 0.99b+ no sucuede pero en la 1.04b y 1.02 se lo hace...

Saludos...

I`m your Psychoscial problem...

Conduzco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación