primero, me estas provocando, todos lso post q hice ninguno hable de mala manera, todo siemrpe por als buenas pidinedo porfavor y agradeciendo.. pero parece q asi no funciona, proque como dijiste, en tu otro post el toro pibe dijo de mala manera, y vito por contestarle a el nos metio a todos en al misma bolsa dicinedo ojala q se te destrabe sola la cuenta rapido, y osea q por ese pibe tambien quizo decir todos lso demas se embroman.. y ya ans mas de dos dias y todavia no recibi ni una respuesta de nadie al igual q vos, parece q los q van por las buenas los ignoran.. pero bue.
Vito ya q se q te debe de romper las bolas q te esten pidiendo q soluciones los probolemas, yo tube mi server de mu, y me acuerdo q estaba a full todo el tiempo, arreglando bug, cuetnas logueadas, y evitando q haya edit, metiendo nuevos metodos de proteccion etc.. pero yo lo hacia porque por eso mismo era host de el juego, era lo q a mi me gustaba. Lo q si me rompia mal era q me pidieran porfavor haceme admin y esas cosas.. pero bue..
Nada mas les pido q algun admin en algun momento q tengan un ratito porffavor nos faciliten una solucion =)
Saludos y GRacias!
|