Apenas se pueda se vera una solucion, ahora estamos trabajando en un cliente con el 99% de los errores conocidos arreglados... asi que agradecemos un poco de paciencia.
che para mi q las cuentas se blokean por q cierran mal el juego osea muchos lo cierran con alt+f4 y eso esta mal si vos lo cerraste asi puede ser por eso siempre ahi q cerrar bien la cuenta sino creo q puede pasar esto :S
PD:che vito no se podria agregar la opcion esa de desconetar la cuenta como estaba antes osea yo keria entrar desde un cyber pero si estaba mi acc conectada en mi casa se desconectaba automaticamente
bueno gente creo que los game master ya dieron o han dicho los motivos por los cuales se cuelgan las cuentas y bueno tendran que esperar a ver que solucion les enuentran por el momento, se trabaja para encontrar el error sepan comprender los tiempos del staff
ami tbm me paos solo q no lo quise sacar si no q me movi de cry a icarus y se trabo un toq el juego y despues me salio el cartel de q me avia desconectado del mu y no pude volver a entrar eso me paso hace un rato tipo6 de la tarde
ami tbm me paos solo q no lo quise sacar si no q me movi de cry a icarus y se trabo un toq el juego y despues me salio el cartel de q me avia desconectado del mu y no pude volver a entrar eso me paso hace un rato tipo6 de la tarde
Que suerte q les dije q vallan a lore primero...