Hola ADMIN soy de espania y no puedo ingresar al server me kikean dicinedo k no soy de argentina k conio eso o son razistas joder respondame ..!! tambien ami amigo de ecuador y peru no pueden entrar Espero areglen esO... KIERO JUGAR soy unOS de sus mejores UsuariOs
Hola ADMIN soy de espania y no puedo ingresar al server me kikean dicinedo k no soy de argentina k conio eso o son razistas joder respondame ..!! tambien ami amigo de ecuador y peru no pueden entrar Espero areglen esO... KIERO JUGAR soy unOS de sus mejores UsuariOs
atte. ^^^//-->Tob[!]*<--
Ya respondi en otro th, configuraron el server para que puedan entrar solo IPs Argentinas, pero estas siendo muy extremista, no es por racismo, sino para que haya menos lag y se pueda jugar tranquilamente.
-.-!! Oei mi LAG siempre as sido el mas bajo preguntale a todos del [SH] y [GG] -.-!! y ensima soy groxo no uso cheat -.-!! te gustaria k iO krear mi server ypusiera Ip solo espania -.-! ezO e razismO o ENvidia con su propio sever Kojones..!! Admin espero que aregle essO este chvree s chvre x esO lo entro y toy regristraO en su FOro x favor
-.-!! Oei mi LAG siempre as sido el mas bajo preguntale a todos del [SH] y [GG] -.-!! y ensima soy groxo no uso cheat -.-!! te gustaria k iO krear mi server ypusiera Ip solo espania -.-! ezO e razismO o ENvidia con su propio sever Kojones..!! Admin espero que aregle essO este chvree s chvre x esO lo entro y toy regristraO en su FOro x favor
Lamentablemente tuve que poner el geoip para que unicamente como ya te comentaron pueda entrar gente de Argentina, por cuestiones de ping. Mas adelante si se puede pondremos algunos servers sin el bloqueo, pero por ahora lamente informarte que va ser asi, por una cuestion de gameplay.
Admin io tengo poko lag y por eso me estaba propininedo ser admin para botar a los de ping alto pregunte a todos lo usuarios k me veen en el SH , GG o Publico mi lag nunca ah pasado de 109 ni ah bajado de 89 .... x favor pido k se kite ese blokeo por favor Ademaz casi soy el unico extranjero x k el resto de extranjeros no le gusta bajarse el sxe 4.4 pls no soy cheat y ademas kiero ser admindel SH, o GG plss consulte con todos los usuarios ademaz no soy confilgtoso ni insulto a nadies x favor su ser me mola mucho espero considere esto
El tema es que si saco el geoip entra gente de todos lados, y ya tener 100 de ping es lo maximo y asi se perjudica la gente de aca (Argentina).
Disculpa pero por ahora como te dije antes no va a poder ser. Igualmente dejame ver si puedo hacer algo para poner al menos 1 server sin el geoip. Voy hacer todo lo posible.
!! Wee graxias x el apollO loko AHi esta pues admin mire no soy lag y paro todo el dia ahi y no soy cheat ni tengo ningun confligto co Nadies ademas me mola mucho su server espero que retire ese geop ademaz creo k soy el unico extranjero que entre gracias buenO estare Tratando de recordarme a crear mi server ya me olvide !! ^ Alguein k mepueda ayudar
DATOS DE MI PC:
RAM 2 GB TARJETA DE VIDEO 7200 Nforce 3.0 D procezador Corel InterDuo