Ahora te busco habian unas texturas tambien que ayudaban.
Algunos comandos para mejorar el rendimiento de los fps:
cl_corpsestay "0" // Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecen. (Default: 1)
cl_shadow "0" // Desactiva las sombras. (Default: 1)
cl_weather "0" // Desactiva los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia). (Default: 1)
cl_himodels "0" // Desactiva los modelos alta calidad. (Default: 1)
-------------------------------------------------------------------------------------
gl_cull "1" // Para q se rendericen los objetos visibles. (Default: 1)
gl_lightholes "0" // Desactiva las luces dinámicas atravez de los agujeros. (Default: 1)
gl_max_size "256" // Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic "1" // Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1" // Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2" // Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0" // Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
-------------------------------------------------------------------------------------
max_shells "0" // No se veran los casquillos de las balas. (Default: 1)
max_smokepuffs "0" // Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja. (Default: 1)
violence_ablood "0" // Desactiva la sangre. (Default: 1)
violence_agibs "0" // Desactiva los trozos desmembrados. (Default: 1)
violence_hbloods "0" // Desactiva mas sangre. (Default: 1)
violence_hgibs "0" // Desactiva mas trozos desmembrados. (Default: 1)
fastsprites "3" // Modifica la visión del humo.
r_decals "0" // Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0" // Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0" // Elimina los reflejos.
mp_decals "0" // Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.
Models con bajos poligonos, para mejorar los fps. Descargalos ACA (gracias *induccion*)
Última edición por Palmer.-; 13-01-2008 a las 04:19 PM
lindoo aporte..
bajar la resolucion tamb ayuda
salu2!
buenisimo,, me vino de 10
gracias palmer.-
un abrazo!!
Pues yo tengo un problemilla, que son mis fps XD. Puse todos los comandos incluso algunos mas que encontre por ahi,
desfragmente el disco duro aunque tampoco sirvio de mucho,
pero mis fps cuando me disparan o disparo yo se ponen en 17 jejeje y no es broma,
entonces e pensado que los problemas pueden ser de hardware. Estas son las especificaciones de mi ordenador:
Ordenador: AMD Athlon 64 Processor 3500 + 2.20 GHz, 896 MB de RAM,
Monoprocesador ACPI de PC
Monitor: NEC MultiSync M700 (el monitor ya habia pensado cambiarlo porque es bastante antiguo)
Tarjeta grafica: VIA Chrome9 HC IGP
Audio: Realtek High Definition Audio
¿que debo cambiar?¿con una tarjeda nvidia consiguiria los 100 fps o no tiene nada que ver?
Gracias por vuestra ayuda, Nos vemos
Cuantos fps tenes antes de disparar?
antes de disparar o sobretodo de que me disparen unos 30 - 40 por ahi depende del mapa y del sitio donde este
ademas hoy e alcanzado un record historico 8 fps en mitad de un intercambio de balazos parece increible eh jejejeje
con el steam recien estrenao y sin poder jugar bien XD, y el tener mas o menos fps depende en gran medida de la tarjeta
grafrica y su configuracion o tampoco tiene mucho que ver? cualquier ayuda sera bien recibida XD gracias
Última edición por hucho; 06-04-2008 a las 12:15 AM
Si.. tiene mucho q ver la grafica... mas en mapas muy grandes y con muchas texturas..
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores