Emm yo me lo baje recientemente el cs de aca y anda perfecto, fijate que alguien que tenga la misma ip en tu cyber o casa no este bajando algo de la misma pagina, megaup solo deja bajar de a un archivo.
Te voy diciendo q nada q ver jugar con Bots, por mas dificil q sean. Yo con mis amigos de los 11 años q les ganaba siempre y mi primera ves en el Cs por internet era re distinto.
Tampoco me mataban exageradamente, pero tenia feos frags...buee ahora tambien pero con mas experiencia
PD: Recien no tenia lag wiiiii, sali 36 de 5 muertes, y supere mi record aguantando con 1 muerte hasta 29 frags !! Por eso me acusaron de wallero
PD2: Dejemos de desvirtuar, antes de q nos rete agus xd
Si aca llege yo, no desvirtueen el th, sino closed
Ahí tenes el problema...
http://www.prysmax.com/forum/counter...tml#post644840
-Solo hai dos maneras de bajar el ping,una es desconectar todos los programasde descarga incluido el messenger,o poner mas megas de internet como yo,antes con un mega tenia 120,hahora com 6 megas tengo 30.todas esas tontas que habeis dicho de bajar programas es una estupidez.
Yo tengo 1.5 mb y me anda con 30 de ping o 40. Y cuando tenia 512, tambien tenia 30 y 40. Y no se si era mejor antes. Por q ahora fibertel ultimamente se esta arruinando mucho, se me corta internet cada tanto y aveses me sube el ping pero no es por la cantidad de velocidad si no los problemas q tienen ellos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores