al abrir hlds.exe y despues de haberlo editado me pone: "Couldn´t allocate dedicated server IP port 27015" pork ?

yo tengo 3 mb.......como me rulearia????
al abrir hlds.exe y despues de haberlo editado me pone: "Couldn´t allocate dedicated server IP port 27015" pork ?
o pusistes mal la ip,... o tenes el Counter abierto...
primero cerrra el cs... y fijate deneuvo
sergio: sorry no vi tu pregunta en este tiempo :/ ... mira... depende tamb lo q tengas de subida :S... pero yo creo q con 3 mb.. unos 8/10.. t bancas...
Njoy
me deja meterme pero mis amigos no encuentran el server ni añadiendolo en favoritos: porque?????
Última edición por daviid; 01-06-2008 a las 11:44 AM Razón: pork era mio
Mira, Vos tenes el acceso directo en el escritorio:
le das click derecho> vas a propiedades...
en la solapa ACCESO DIRECTO :
en destino tenes algo asi : "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" (obvio q podes tener otro destino, pero es algo similar )
bueno eso tiene q quedar asi : "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" -game cstrike -insecure +exec server.cfg +ip xxx.xx.xx.xxx
xxx.xx.xx.xxx = esas Xs las tenes q reemplazar por tu IP de internet q la podes encontrar aca: Click aca
pd: si el sv no aparece en los servidores de itnernet Steam : en el destino hay algo q es : -NOMASTER, lo tenes q borrar
Última edición por LindeMann!; 01-06-2008 a las 01:03 PM
Hola ,como andas??
una pregunta cuando pongo en Destino:"C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe" -nomaster -heapsize xxxxxx +ip xxx.xxx.xxx.xxx +sv_lan 1 +exec server.cfg
no se por q pero luego se me abre el juego de half-life en ves del servidor dedicado.
Espero una respuesta. Gracias
ponele esto "hlds_run -game cstrike" adelante del "nomaster-"
Osea te tendria que quedar asi:
"C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe" "hlds_run -game cstrike -nomaster -heapsize xxxxxx +ip xxx.xxx.xxx.xxx +sv_lan 1 +exec server.cfg"
Yo en mi SV dedicado tengo asi:
"C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe" "hlds_run -game cstrike + maxplayers 10 + ip xxx.xxx.xxx.xxx+ map de_dust2 +port 27015"
Maxplayers: cantidad de jugadores que pueden entrar al server
xxx.xxx.xxx.xxx: IP, tu IP la podes buscar en google --> mi IP
Map: aca pone el map con el arracanta el SV
Saludos.
Jigsaw
hola colega si meto esa ip k dices publica al arrancar el server me dice k no puede encontarr el puerto y tengo k poner la otra k es 192.169.1.111
espero respuesta gracias de antemano
¿Podrías resubir las imágenes?
No se ve ninguna. :S
Ago todo paso a paso pero tengo un problema Cuando les paso ip a mis amigos no les aparece nada. Yo, vieron cuando hay que modificar el hdsl, que pongo el ip, probe poniendo el ip (buscandolo en WWW.MIIP.COM algo asi, y cuando le doy start me sale un error del puerto) y si pongo el ip desde Ejecutar... pongo strart server entra todo bien pero paso ip y nada, yo entro al cs pongo la ip mia y entro a mi server pero a nadie le aparece mas que ami. Y otra duda .. Yo tengo 2gb de Memoria ram cuanto tendria que poner? la verdad que no entiendi.
Si ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA AYUDA LA VERDAD SE LO AGRADECERIA MUCHO!!.... BUENO DESDE YA GRACIAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA =P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores