Hola. Miren, el primer problema consiste en que cuando me meto a un server en que tenga que descargar algo cuando empieza la descarga se me cierra el Counter. O sea, empieza a cargar todo normal, pero cuando llega a la parte de "Verifing and downloading resources", ahí, en cuanto llega a esa parte se me cierra. La cosa es que esto solo pasa en servers donde tengo que bajarme algo antes de entrar. En los servers donde no hay que bajar nada no me pasa y entro normalmente.
El segundo problema es que con algunos servers (no se que es lo que tiene el server para que me pase esto) le pongo para entrar e inmeadiatamente cuando empieza a carga las primeras tres barras se me cierra y me aparece el siguiente error:
---------------------------
Fatal Error
---------------------------
NET_SendPacket ERROR: WSAEINTR
Ayer me pasaba al intentar entrar al Server 1 de Prysmax, lo raro es que hoy no me pasa y no me tira este error.
Ya probe reinstalando el Injected y desinstalando el Counter e instalandolo bajado de un lugar diferente, pero me sigue pasando lo mismo. Y lo peor es que como lo reinstale no tiene nada bajado y por lo tanto no puedo jugar EN NINGÚN SERVER
Este error me pasa tanto con el Injected abierto como cerrado, así que me parece que no es necesario que deje los logs del SxE.
Espero respuestas y desde ya muchas gracias.
Me parece que tu error es más del modem, que otra cosa. Supongo que la solución será liberar el puerto default del cs (27005) en la data de tu modem. Fijate de hacerlo, es como un "firewall".
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores