La verdad no me parece que quede bien que un Admin de acá cree un thread llamado "NETMANK" en alusión a la comunidad vecina (Osea... no la defiendo ni nada... es más... en todos estos años solo me registré en 3D-Arg y ARGames... nada más) porque bueno, por más que cada una tenga sus diferencias, vos apareces en donde dice "Ver Líderes del Foro" y de alguna manera estás representando a la comunidad por el status que te dieron. Si hubiese sido un player común y corriente vaya y pase...
Puede que la comunidad vecina se sienta ofendida por esto... puede que no... puede que esté hablando muchas giladas yo en este momento... es lo más probable...
En fin... muchas horas sin dormir me hacen decir boludeces... mejor me retiro al sobre...
Salute gente!
PD: Concuerdo totalmente con la trola de Indiga... todos los pubs sucks...
Emo gae entra a los servers brazucas y otras comunidades cuando están todos los flancitos buuu abusón, seguro eran pibitos que se desilusionaron y lloraron frente a sus mamas que están enfermas, en sus humildes hogares
No los disfrutamos
Ban y a la bolsa (?)
__________________ Fragueando con los pies, clickeando con la frente
Particularmente leer el thread no me gusto para nada y mas siendo admin de Prysmax. Si juegan mal o bien aca o alla realmente no me interesa para nada, sino que entras a un servidor por el nivel de diversion (esto pienso yo) y mucha gente que entra aca y alla buscan eso, no si pegas como perro o sos un pr0.
Asi mismo si esta mal el thread queda en la opinion de cada uno de nosotros, me parece desacertado pero no va a ser cerrado ni borrado ni nada que se le parezca. Aca las opiniones de todos se valoran de igual a igual, sean admines, players etc etc.
Saludos.