Bueno aca les dej unas imagenes de mis incursiones por los servers brasileros, la verdad que el nivel ahi no es tan bueno como el nuestro lo que si se zarpan en cantidad de server de Counter Strike Source y en la cantidad de slots.
Aquel que lo tiene original le recomiendo que se pegue una vueltita por los servers brasileros, se va a a divertir mucho y como hablan es lo maximo.
En la última se vé como hiciste algún alttab y te aparece fucsia oscuro en dust2 =D
Tenés una ati o con las nvidia también pasa?
Son bien distintos los jugadores brazuca, pero con lo fanáticos que son, no dudo que debe haber algunos muy zarpados
__________________ Fragueando con los pies, clickeando con la frente
En la última se vé como hiciste algún alttab y te aparece fucsia oscuro en dust2 =D
Tenés una ati o con las nvidia también pasa?
Son bien distintos los jugadores brazuca, pero con lo fanáticos que son, no dudo que debe haber algunos muy zarpados
Tengo una Nvidia 8800 GTX y me hace eso cuando paso del MSN al Juego.
No Indi, tengo Speedy 1Mb y la verdad que anda como si jugara aca en Argentina, en los servers de Prysmax, el unico inconveniente, que aveces se caen los enlaces internacionales y se te cuelga el server y tardan unos minutos en reestablecerse, pero eso para una que otro vez.