Te pagan por eso ?
Tal como dice el título, posteo a continuación mi mejor produccion gmodera q haya hecho. Les aviso q es MUCHO mejor q mi anterior historieta, ya q use en gran parte NPC's en vez de ragdolls, creo q hice ragdoll posing menos de 10 veces. No subo las imágenes a ImageShack xke son muchas y la página va a medir 10 km.
1ra Parte:
http://rapidshare.de/files/37973111/...arte_.rar.html
La segunda parte todavia no la hago, la habria terminado pero apenas termine de screenshotear toda la 1ra parte, el Gmod se sobrecargo de boludeces atomicas y exploto
la segunda parte va a estar para el año q viene, creo
Salu2 !
PD: las imágenes se desordenaron, pero igual les puse numeritos para q las encuentren, son 22
Te pagan por eso ?
si, me pagan con avena
pero no cualquier avena eh, AVENA MARCA QUAKER, 100% DE CALIDAD
(?)
ya comenze a hacer la segunda parte, va a estar para mediados de enero en Valve Time
Pera, mediados de enero en valve time ?? eso es como noviembre-diciembre, no ?
ehm no, cuando dije ''para mediadios de enero'' kise decir ''enero de 2009 EN VALVE TIME''
no se preocupen, falta muuuuy poquito![]()
esperando.....
les voy adelantando datos:
marty macfly se ve atrapado en el cs_office sin una posible salida
se sospecha q la madre (alyx vance en el pasado, judith mossman en el futuro) de marty (barney calhoun) se conocio en un baile de oficina llamado ''encanto sobre el jeep del half-life 2'' con george mcfly (Wallace ''wally'' Breen), y esto se ve casi interrumpido x Biff Tannen (Male_07).
El Doc (Isaac Kleiner) se rompio la cabeza x un porrazo q le dio un patovica enmascarado y ahi se le ocurrio la maquina del tiempo. En el pasado, el Doc no es nada mas ni nada menos q (el ruso q no se le entiendo una mierda q te da la rpg en el hl2)
No se pierdan la escena en la q Marty McFly garcha con su madre (Alyx) y cuando canta !!!
Y TAMPOCO SE PIERDAN: VOLVER AL HALF-LIFE: LA PELICULA !!! SOLO EN CINES*
*consulte carteleras de la Tienda Steam. Promo solo valida para users legales de steam como s0iz y otros. No se permiten preguntas sobre el Half-Life 2: Episode Four ni anteriores ni próximos. Promo válida sólo para la Republica Argentina, no para los chilenos, bolitas y peruanos de mierda :E
y bueno, q queres q te diga, el gordo gabe me fue muy estricto respecto a estas cosas
la subiria a youtube pero me echarian del juego y te pondrian a vos, y si te sacas la mascara nos vamos a morir xke vamos a alterar el rumbo común del tiempo, q seria q vos estes con la mascara todo el tiempo y tu traje PCV, y yo con la palanca y el traje HEV![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores