Lothar.. me acuerdo que me quería pegar.... y x el foro ADN decía "si vas a ver te voy a cagar a palos(intimida el chabon jaja) e hicimos una lanparty con el klan "factor" (eramos 900mil personas en ese klan). Al final era un cago de risa el chabon cuando lo vi dije channnnn y viene y me da un abrazo el chabon y bueno nos terminamos toqueteando

na, mentira. Pero re buena onda , y despues posteamos que nos habiamos re cagado a palos en el foro y todos se la comieron
Encima me acuerdo ese día, que fuimos a la lanparty con los chabones de cs.ar y mientras esperabamos a un amigo q siempre jugaba con nosotros , 1 se asoma x la ventana de mi cuarto y dice "uh mirá fulanito vino a pata" nos asomamos y lo dejaron en casa con un Porsche negro

Despues fuimos en auto con los monis en el regazo, los teclados en la luneta, el mouse enel piso ,los 5 cpus en el baúl, y chocamos :S volaron todos los mouse teclados x encima de nuestras cabezas, despues en la lanparty nos quedamos casi 24 sin dormir. Pediamos pizzas y todas las pcs conectadas era una masa....... despues un chaboncito conecta unos parlantes ydice "no se si andan" y PPUM voló todo al carajo, se cortó la luz , las puteadas q se sentian en la oscuridad eran terribles jajjaja, = no se quemo nada nomás era un corto.
Y asi miles de anecdotas con los chicos de cs.ar, fue , para mi, la mejor epoca del cs en arg... despues bueno fiber se apoderó ilegitimamente de la página ,y terminó abandonada, una lástima el final.
Como me gustaría ver un server de 7.1 !
eze
!