hay este exploit....siempre le kaben las bazukas...jaj che ke onda decime algun horario en ke te metas ke tengo ganas de darte... ;D hace un toko ke no juego!
salu2
4 al precio de 1 ;D
alto flechazo en la mano
esto le pasa por sentarse arriba de las granadas ke le tiro
me cagaron a misilazos
![]()
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
esecaren jajaja, asi te pronunciaba yo
pasa ke el server esta caido y me meto a jugar en los servers yankis ke menos ping me tiran
son servers steam, si tenes steam te paso algun dia ip y nos metemos
dame tu msn
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
ja decimelo ami.. lo peor es jugar torneos contra los yankis todo lagueado y ke ensima dps se te burlen
pero con hl2dm el lag casi ke ni se siente, al menos ke tengas mas de 200ms, si tenes mas de 200 ms se siente pero apenitas
dps te acostumbras y es facil, lastima ke yo tengo choke, lag, y bajos fps :/ jaja
Acuerdense que tienen el HL2CTF andando para sacarse las ganas... tiene las mismas armas y mas todavia.
Saludos.
si, tiene las del aftermacht, muy groso
(caso historico!!! AGARRE UNA GRAV GUN!!)
(resulta ke shark se fue al banio y cuando volvio se encontro algo raro, moraleja: nunca te vayas y te kedes conectado si exploit esta jugando)
(lo meti a skrin con teleport)
miren salte tan alto ke pase la pared invisible de overwatch y bugie todo:
![]()
ke groxas las imagenes ;D
aka les dejo unas de recien, taba todo "bugeado" , tirabas algo al aire y cuando caia traspasaba el piso :S o se kedaban pegado en un techo o flotaban :S , miren :
para los ke no pueden verlo, es un auto , una mesa , y una caja flotando y traspasando el piso
y despues algunas cosas kedaban en el techo, sake skreen pero no se ke pasa ke no me la subio imageshack :S
al principio todo divertido eso ke traspasaba , pero espero ke no se kede asi...
salu2 8)
Altos spl0iters:
ke hijos de puta, hasta en el HL2 te manguean moneditas!:
ven porke digo ke no hay ke dejar las ventanas abiertas? se te meten todos a robar..
w00t
stay cool 8)
Carpinteria eXploiT .. si llama dentro de los proximos 5 minutos le hacemos una escalera gratis! 0800-555-EXPLOIT
la estufita voladora.. ;D
y me resbale, pero valio la pena, descubri algo lindo en overwatch detras del edificio azul
AHROA LEJOS LA MEJOR SCREEN!!!!
rusheamos el edificio azul, por suerte alcanze a sacar una screen, y miren ke bien sali ;D (yo soy el rebelde, el combine ke esta lejos es Skren)
alguno con buen manejo de photoshop ke le agregue un paracaidas a mi tipito!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores