jkejjejeje muy buenas screens exploit chitongo jejejje (va con onda, no lo tomes a mal) ya te voy a hacer comer un inodoro por la boca, esperate que me valla para el campo
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
ke tal el jacuzzi? le falta el habano y el vasito de whisky, y algunas tetonas
che bajale un toke a la estufa ke me da calor
nunca te vayas si yo estoy en el server >D
como todos los nadadores, los jugadores de hl2dm tenemos nuestro clavado personal, aca esta el mio
MUERTE A VALVE!!!! UPDATEEN EL JUEGO PUTOS!
las probabilidades de ke el cadaver de alguien se enganche en ese canio por la explosion de una bazooka producida en el puente a 20metros es de 1 en 192381298317283176237182172312312
[19:10] Pakete™: para tener un hijo q se llame soiz hay q tener guita.
Jajajaja muy buenas screens exploit, me re copan las carceles esas jejejje
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989