tenia una donde mate a 5 en el pasillito de italy con la P90 (el arma mas frutera de todas) pero la borre junto con el otro cuesteam me quiero cortar las pelotas
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Mmmmmmmmm... no se, no se; ya me hago la imagen de vos corriendo como una loca desesperada y Tower campeando en alguna ventana o arbol, y vos cruzando y un flashazo en la sabiola... jajajaja!
O0
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Por que cada vez que me ves, salis corriendo, y te tengo que correr, no soy tan feo jajajaj, naa bolo, no te emboles, solo te cargo, ya se que es ua foto armada :
Nos vemos! O0