Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 546 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Dark Dungeons > Rol
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Rol Para dudas sobre el rol en Dark Dungeons. Este foro no es para postear historias, ni para rolear en el foro, ni similar; sólo para despejar dudas.

Ver Resultados de Encuesta: ta linda??
ta re wena 2 50.00%
ta winiiisimamente mala 2 50.00%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Feb-2004, 23:52   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Finrod Avathien is on a distinguished road
Predeterminado Ideita para el rol

Hola gente, hoy estoy de buen huhmor para proponer una de mis locas e hincapelotistas ideas.

Estuve pensando como tener otros oficios menos burdos que guerreros o ladrones, asesinos así nomás. Y se me ocurrió, que tal vez para enriquecer las cosas podría ponerse algo como una sustencia ilegal.

Mi idea es esta: Hay una droga X, que requiere mucho esfuerzo para plantarla (Farming) y para procesarla (alchemy o cooking). Los efectos: aumento EXHORBITANTE de la destreza (dex) sumado al efecto de alucinación. El papel de los reinos estaría en prohibirla o fomentarla. En que se basa esto? Si la producen sino la producen, etc. El resto se ve ingame.
Entonces la gracia estaría en el contrabando de la sustancia. Habría mercenarios encargados de proteger las plantaciones y los "dealers", espías -que vendrían a ser como ladrones, pero no de los q van por la calle y por nada del mundo te roban algo, sino de los q roban algo y a alguein en particular- encargados de traficar y buscar a los traficantes entre si, cazarrecompensas que persiguen presas con un precio sobre las cabezas instalados por el reino que busca a los traficantes.

Ahora imaginense si se polariza la producción en el otro continente? Es decir, qeu solo pueda ser plantado ahí... imaginense las guerras navales que se armarían, ahí entrarían los piratas que se encargarían del comercio y el robo de esto.

- - - - -

CUal es la idea de esto? Ponerr miniquests sin presencia directa de los GMs entre los PJs, como un "objetivo" más que entrenar para pvp y pvm por el gustito de la sangre.
Además: que las semillas para la planta se enceuntren en tesoros, o algo... para recorrer dungeons a fondo
que los guardias verdaderos de rol - no los guerreros milicianos que funcionan de guardia - usen snooping para detectar a los traficantes
hacer alianzas y juicios morales entre los PJs, esto es puro roleo de cada personaje, si denuncias o no a tu amigo o que se yo

- - - - - -

Esto es una idea piloto, se me acaba de ocurrir, es para er que opinan, tanto los jugadores como el staff, a lo mejor es bueno, a lo mejor no, a lo mejor se cambia, puede ser otra cosa.
Creo que una idea de espionaje en laque no hay q parecer sospechoso estaría copadisimo.

Bueno, gracias por su atención.

Publicidad

Antiguo 06-Feb-2004, 00:09   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 5 Wen Amarth is on a distinguished road
Contactar con Wen Amarth a través de ICQ Contactar con Wen Amarth a través de MSN
Predeterminado

Eeeemmm.....

Como idea general, que haya algo de mucho valor, y sólo lo pueda obtener alguien, pero que se use para algo, y que el que lo quiera, tenga que hacer algo extra para obtenerlo... (onda, no es un ítem que no se cae, como puede serlo un hechizo), a mi me gusta.

Pero si lo vas a poner como droga... perdoname, pero me parece una muy mala idea.

Por otro lado, habría que tener mucho cuidado cómo se genera este rol... para que no haya pk indiscrimando, con la mera excusa "yo lo vi, que usaba, pensé que tenía"

Saludos.

If you fool me once, shame on me... If you fool me twice, I\'ll take it personally
Wen Amarth no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Feb-2004, 00:29   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Finrod Avathien is on a distinguished road
Predeterminado

q c yo Wen

es lo minimo q se me ocurrio, no soy scripter ni maestro de rol... propongo algo, lo de hechizo puede ser, pero q no sea tan "convencional"
Antiguo 06-Feb-2004, 01:31   #4 (permalink)

Staff de Dark Dungeons

Poder: 4 Tyler is on a distinguished road
Predeterminado

Contrabandista esta copado, no es necesario llegar a las drogas (contra las que no tengo nada en absoluto) pero por ser ilegal no es necesario usarlas....con que sea especias, telas o algun mineral raro bastaria.

Atte
Tyler Durden
-----------------
Slide...
Tyler no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Feb-2004, 01:44   #5 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Najthor Vinder is on a distinguished road
Predeterminado

Ta buena la idea. A mi me gusta, pero como dicen, el tema de las drogas va a ser mas complicado porque como va a ser ilegal va a ser mas jodido. Es decir, que no podes estar revisando a todos sin que se arme un quilombo terrible. Lo que estaría bueno, es lo que dijieron después, lo de las telas o especias o esas cosas. Quizás si conocés a X persona que viene de X lado donde sólo hay X cosa, sabés a quién atacar (siendo pirata). Así sería más fácil.
Pero me gustó tu propuesta, idea copada. Seguí proponiendo.
Najthor Vinder no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Feb-2004, 02:23   #6 (permalink)

Full Member

Contactar con Wen Amarth a través de ICQ Contactar con Wen Amarth a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Finrod Avathien
q c yo Wen

es lo minimo q se me ocurrio, no soy scripter ni maestro de rol... propongo algo, lo de hechizo puede ser, pero q no sea tan "convencional"
No se si me entendiste bien...
La idea general me pareció buena... pero usar la excusa de droga, no.
Saludos.

If you fool me once, shame on me... If you fool me twice, I\'ll take it personally
Antiguo 06-Feb-2004, 08:41   #7 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Kyklon is on a distinguished road
Predeterminado

me encanta la idea, y de hecho ya se ha plantado.
ahora, yo no le pondria una modificacion de nada, solo rolera, q diga "you feel high" o algo asi, seria excelente poder ver alucinaciones, pero nada mas.. porq sino todos van a plantarla y cosecharla, no les demos excusas y posibilidades a los powergammers

Kyklon no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Feb-2004, 09:22   #8 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Ehteon Taskari is an unknown quantity at this point
Predeterminado

**So HigH**
- Juan
Ehteon Taskari no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Feb-2004, 10:26   #9 (permalink)

Full Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kyklon
me encanta la idea, y de hecho ya se ha plantado.
ahora, yo no le pondria una modificacion de nada, solo rolera, q diga "you feel high" o algo asi, seria excelente poder ver alucinaciones, pero nada mas.. porq sino todos van a plantarla y cosecharla, no les demos excusas y posibilidades a los powergammers
Pregunta... : ¿Cómo que ya se ha plantado ?
Gracias

Antiguo 06-Feb-2004, 11:09   #10 (permalink)

∫dx = x

Poder: 5 Jindalae is on a distinguished road
Contactar con Jindalae a través de ICQ Contactar con Jindalae a través de MSN Contactar con Jindalae a través de Yahoo
Predeterminado

Creo que quiso decir: "Ya se ha planteado".
Jindalae no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación