Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 174 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Dark Dungeons > Rol
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Rol Para dudas sobre el rol en Dark Dungeons. Este foro no es para postear historias, ni para rolear en el foro, ni similar; sólo para despejar dudas.

Ver Resultados de Encuesta: Toy al pedo?
Si... 2 28.57%
Seguro... 2 28.57%
Siempre... 3 42.86%
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Dec-2003, 06:40   #1 (permalink)

Staff de Dark Dungeons

Poder: 4 Tyler is on a distinguished road
Predeterminado Batalla de Gharos. Lo que se dice un verdadero kilombo.

Bueno a ver por donde empiezo....
Resumen de la pelicula para los que no la vieron. :twisted:

Taba tomando sol en Tenegar y me llegan noticias de que los ´´magos de negro´´ atacaban Nadelor/Lorindor. Tonces busque a mis aguerridos soldados :? y nos juntamos con las tropas de Tenegar (tres) y nos dirigimos a Nargor en busca de refuerzos (uno)....Con terrible despliegue belico caemos en Lorindor cuando estaban barriendo las guirnaldas, asi que como no sabiamos que cuernos hacer nos fuimos para Gharos a ver que no atacaran alla. Caemos todos en Gharos, justo para ver como los magos se van por un portal. Palabra mas palabra menos, nos reunimos en la casa de la Guardia de Gharos donde tuvimos un fantastica y completamente inutil reunion :? que termino en cualquier cosa menos en algo con la organizacion de un cumpleaños de nenes de 5 años (cosa de lo mas logica por que eramos banda, a lo mejor es cierto y la democracia no sirve....al menos en este juego.....dios me arrepiento de lo que acabo de escribir). :? Cuando logramos reunirnos un par de representantes de los pueblos antes mencionados....PUM :!: , no se quien ataco a quien y la verdad ni me interesa, pero con tanta gente solo quedaba defender a los conocidos y atacar a los desconocidos :twisted: Los de Gharos preocupados por que les rompiamos media ciudad en el combate, lluvia de crsitales, bajas y toma re rehenes incluidos, los de Tenegar en el medio, los de Nargor (uno) ni idea... Havok presente carajo!!!!! :twisted: quise frenar el quilombo pero es jodido cuando le pegan a tu compañero delante tuyo. Y un sinumero de sujetos que no tengo ni idea de donde eran ni de donde salieron.
Resumen. UN QUILOMBO. Magia, sangre, combates aislados, momentos de paz, y vuelta al combate, tire un par de gases lacrimogenos (lease ´´Fields´´) que funcionaron bastante bien (al menos el efecto sicologico era re copado, lastima que no dañan a nadie ) pero se terminaron masacrando alegremente todos , incluyendome a mi, para variar
Mañana tapa de CRONICA. Minimo.....

Lindo combate, nada raro que reportar, toda la bronca queda ingame creo y espero, no detecte nada ´´EXTRAÑO´´. Asi que no salten al cuete plz, y si paso algo ´´EXTRAÑO´´ reportenlo a las autoridades y listo, no lo hagan publico que es patetico. Muy lindo rato, me tendria que levantar a las 8 y son las 6 menos cuarto :evil:

Felicitaciones a todos AGAIN
adios me voy a morir por un rato aver si llego al laburo

Atte
Tyler Durden
.............................
Slide....
Tyler no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 24-Dec-2003, 13:55   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 6 Rhada is on a distinguished road
Contactar con Rhada a través de MSN
Predeterminado

Nooo, justo un dia que no juego y e arma hecatombe! :cry:

HENTAI MASTER
I like swords, and I also like the \"Sword-chuks\"!!!, and Hentai... and Ninjas...and Pirates!!!
Rhada no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Dec-2003, 15:04   #3 (permalink)

Godlike.

Poder: 7 Geminit Avathien is on a distinguished road
Contactar con Geminit Avathien a través de ICQ Contactar con Geminit Avathien a través de MSN
Predeterminado

ME PERDI ESA BATALLA!!!! NOOOOOOOO
Geminit Avathien no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Dec-2003, 15:57   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 8 imported_Chuky is on a distinguished road
Contactar con imported_Chuky a través de ICQ
Predeterminado

Si se me permite voy a contar la version de los "Magos de Negro".

Efectivamente hicimos una visita a Gharos, donde no estabamos invadiendo nada, sino k tenemos varios amigos ahi.

El punto es k en Gharos se encontraba parte de las tropas de Tenegar, lo k desato el combate. La gente de Gharos no actuo a favor de ninguno de los dos bandos. Solamente los de Tenegar fueron atacados. Y luego de retirarse nuestras tropas no se k habra pasado, pero no hubo invasion alguna.

De todos modos me alegro k se hayan divertido

XIX BRUJERIA XIX
imported_Chuky no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Dec-2003, 16:01   #5 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 Alatriste is on a distinguished road
Predeterminado

Si yo estuve, mi version al menos es un poco distinta, pero es cierto que fue mucho quilombo.

Yo fui a gharos como siempre n busca de algun negocio, cuando un sujeto de azul me dice tu y me paraliza. cosa que no me agrado mucho, acto seguido, le digo a uno de mis soldados que me desparalize y el mago me vuelve a paralizar. Me vuelven a desparalizar y me le voy al humo al mago de azul y medio como que ahi comienza un poco el quilombo, empiezan a volar hechisos para todos lados junto con mi cliente :S....

Ahora me doy cuenta que no es alguien que me lo hacia volar sino que cuando hay mucho quilombo por alguna razon vuela el cliente, esta seria la unica cosa extrania que vi. Me di cuenta porque creo que mate a diefling y despues, estando muerto, me mando un fdr diciendome que se le habia colgado el cliente y a mi me habia pasado lo mismo, lo vi caer y colgo el cliente justo.

Los de Gharos se mantuvieron imparciales y estaban desesperados por terminar las agresiones fue en vano porque o atacabamos nosotros a los de azul o al reves....

Lo qu eme gusta es que ya se empiezan a ver uniformes. Nosotros de negro, los de gharos con su capa amarilla, los de tenegar de azul va tomando forma.

Lo unico malo que le vi a todo esto es lo del cliente, pero esta igual para todos, creo :S ( en la batalla de ayer volo 3 veces por cierto)
Alatriste no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Dec-2003, 16:58   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 6 Nightwish is on a distinguished road
Contactar con Nightwish a través de ICQ
Predeterminado

ahh los de azul eran de tenegar?? jeje uh en el quilombo me habian dicho que eran de Havok y que tenia que atacar a ellos, por que habian matado a dos aliuados nuestros ahi. pero bueno, para mi estuvo barbaro y tambien me paso eso del cliente pero cuando entre seguia vivo.
Nightwish no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Dec-2003, 17:21   #7 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Defender is on a distinguished road
Contactar con Defender a través de ICQ
Predeterminado

Estubo bueneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesima Como siempre, gracias a los involucrados por una noche divertida.
Estaba medio high con amigos en casa...y el combate fue toda una adrenalina.... 8)

Parece que...como dijo Ala....esta habiendo mas organizacion belica....eso va a traer algunos combates mas, supongo

Saludos a todos...
Defe

Defender no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Dec-2003, 19:33   #8 (permalink)

Member

Poder: 0 Shiver is on a distinguished road
Predeterminado

por lo que me contaron estuvo muy bueno.. pero yo no sabira decirles tenia un pedo tremendo
se que Essereth me la re puso pero logre recuperar mis cosas jeje... QUE PEDOOO!!!!
Antiguo 24-Dec-2003, 21:10   #9 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 Dominus Nihil is on a distinguished road
Predeterminado

Escuche por ahi a alguien que dijo "tropas de Tenegar" porque eso no existe: eramos dos panchos en medio del hecatombe yo tratando de tener una reunion civilizada y evitar qeu se maten entre todos...
Hasta que lo vi a Alatrsite matando a un amigo y me enfureci :evil:
y emepzamos a persegurinos por todas partes hasta qeu se me murio el cliente y apareci muerto, para variar...
Creo que el 80% del caos, surgio por los uniformes: parece que son todos daltonicos aca y no distinguen entre un azul profundo y un inocente celesitito... Aprendan la diferencia ingame...
Igual, a pesar del lag, a pesar del cliente,
que lindo que se esta poniendo esto!
Felices fiestas a todos

Relatos de una pobre victima del Pandemonium.
Dominus Nihil no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Dec-2003, 17:00   #10 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Defender is on a distinguished road
Contactar con Defender a través de ICQ
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dominus Nihil
que lindo que se esta poniendo esto!
RIGHT!

Defender no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación