Bueno a ver por donde empiezo....
Resumen de la pelicula para los que no la vieron. :twisted:
Taba tomando sol en Tenegar y me llegan noticias de que los ´´magos de negro´´ atacaban Nadelor/Lorindor. Tonces busque a mis aguerridos soldados :? y nos juntamos con las tropas de Tenegar (tres) y nos dirigimos a Nargor en busca de refuerzos (uno)....Con terrible despliegue belico caemos en Lorindor cuando estaban barriendo las guirnaldas, asi que como no sabiamos que cuernos hacer nos fuimos para Gharos a ver que no atacaran alla. Caemos todos en Gharos, justo para ver como los magos se van por un portal. Palabra mas palabra menos, nos reunimos en la casa de la Guardia de Gharos donde tuvimos un fantastica y completamente inutil reunion :? que termino en cualquier cosa menos en algo con la organizacion de un cumpleaños de nenes de 5 años (cosa de lo mas logica por que eramos banda, a lo mejor es cierto y la democracia no sirve....al menos en este juego.....dios me arrepiento de lo que acabo de escribir). :? Cuando logramos reunirnos un par de representantes de los pueblos antes mencionados....PUM :!: , no se quien ataco a quien y la verdad ni me interesa, pero con tanta gente solo quedaba defender a los conocidos y atacar a los desconocidos :twisted: Los de Gharos preocupados por que les rompiamos media ciudad en el combate, lluvia de crsitales, bajas y toma re rehenes incluidos, los de Tenegar en el medio, los de Nargor (uno) ni idea...

Havok presente carajo!!!!! :twisted: quise frenar el quilombo pero es jodido cuando le pegan a tu compañero delante tuyo. Y un sinumero de sujetos que no tengo ni idea de donde eran ni de donde salieron.
Resumen. UN QUILOMBO. Magia, sangre, combates aislados, momentos de paz, y vuelta al combate, tire un par de gases lacrimogenos (lease ´´Fields´´) que funcionaron bastante bien (al menos el efecto sicologico era re copado, lastima que no dañan a nadie

) pero se terminaron masacrando alegremente todos , incluyendome a mi, para variar
Mañana tapa de CRONICA. Minimo.....
Lindo combate, nada raro que reportar, toda la bronca queda ingame creo y espero, no detecte nada ´´EXTRAÑO´´. Asi que no salten al cuete plz, y si paso algo ´´EXTRAÑO´´ reportenlo a las autoridades y listo, no lo hagan publico que es patetico. Muy lindo rato, me tendria que levantar a las 8 y son las 6 menos cuarto :evil:
Felicitaciones a todos AGAIN
adios me voy a morir por un rato aver si llego al laburo
Atte
Tyler Durden
.............................
Slide....