| Rol Para dudas sobre el rol en Dark Dungeons. Este foro no es para postear historias, ni para rolear en el foro, ni similar; sólo para despejar dudas. |
17-Dec-2003, 17:06
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Acusación (viene con historia)
Estaba feliz trabajando en mi casa, cuando de repente se loguea un desconocido adentro, completamente desnudo y lo veo que camina por mis dominios.
YO: -Quien es usted? Qué hace en mi casa?
EL (ultrarolero): - me abris?
YO: - Que hace aca adentro?
EL:- Me dormi hace mucho y movieron mi cuerpo aca, parece
Listo mi mazo para partirle el cráneo, como ya he tenido que hacer antes con gente que entra y se desloguea, algun angel manipuló las fibras de mi corazón para ablandarlo, cometiendo yo mi gran error:
YO (por FDR): Qué paso? Algun bug o te construimos la casa arriba tuyo?
EL (por FDR): Me desloguee hace bocha y me aparecí aca
YO: bueno, te abro, pero no toques nada
(le abro)
Veo que se marcha por la noche fria, y al cerrar la puerta medito y pienso: "pobre hombre, lo traté duramente y no tiene nada de ropa. Voy a buscarle una robe". Me pongo a revisar unos barriles que tenían por alli mis compañeros de casa, en los que recordaba haber visto algunas prendas, y noto que en uno faltaban unas cositas, unos pantalones, un peto de cuero, etc. Lo que me pareció raro, porque yo estaba solo y acababa de revisar los barriles 5 minutos antes. Voy a buscar al mitir y lo veo vistiendo las cosas robadas.
Le pido que las devuelva amablemente, el me dice que las acaba de agarrar de Gharos o de Nargor (y estabamos lejos, aseguro), bueno, y luego de que lo amenazo huye.
Ahora bien, aquí está el problema, donde se plantean tres hipótesis:
-Es verdad que se deslogueó y luego pusimos la casa encima (que tiene como un mes o tres semanas de puesta, aclaro). Además, es un ladrón. Entonces merece castigo por uso de un bug para robar dentro de la casa.
-Es verdad que se deslogueó y luego pusimos la casa encima. Su pj no era ladrón y aprovecho para robar. Entonces merece castigo por uso de bug y falta al rol.
-Es mentira que se deslogueo alli, y entro a la casa de colado o escondido. Ahí merece castigo mentir fuera de rol alegando un bug del juego para que no lo mate y poder robar a la vez (además merece veinticinco patadas en el culo)
Lamentablemente cuando me di cuenta de que podia sacar screen al journal ya se había pasado nuestra conversación... Bueno. Su nombre es Avagar Strothg
|
|
|
17-Dec-2003, 17:25
|
#2 (permalink)
|
|
En el journal, tenes una cintita roja que es para mover el scroll asi ves la conversacion "pasada", y si te mintio fdr... no creo que sea nada "malo", no tiene porque mezclarse con el pj, si yo veo un tipo dentro de mi casa, me importa 3 pepinos que haya plantado la casa donde se deslogueo, para mi pj es un ladron y lo seguira siendo...
|
|
|
17-Dec-2003, 17:52
|
#3 (permalink)
|
|
Si, lo del journal lo sabía, pero ya había hablado demasiado y hecho muchas cosas.
Y yo pensé en matarlo, como te dije. Pero si era un pobre tipo que había quedado ahí, ¿que hacía? ¿lo mataba y me volvía su enemigo por un problema del juego?
|
|
|
17-Dec-2003, 20:24
|
#4 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Sí... lo conozco. Es de esa gente que la echas, se va y veulve. La volvés a amenazar, se va y vuelve. La matas como ultimo recurso!...se revive y vuelve!!!!!
Pero muchas veces...o sea, rolean la muerte acaso, no teinen...miedos?
17-Dec-2003, 20:46
|
#5 (permalink)
|
|
Bueno, ahora devolvio las cosas que habia robado y se disculpó.
|
|
|
19-Dec-2003, 10:12
|
#6 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Y ahora pork devolvio las cosas y se disculpo? Sera k el pj tambien lee el foro? :roll:
Tendrian k estar prohibidos estos tipos de post, para algo existe un staff al k se puede consultar por pm, sin necesidad de decir tal pj es un ladron.
Y si entro hide a tu casa y se hizo el desentendido, k no sabe como aparecio ahi, es una maniobra de distraccion. No esperes k un ladron te diga entre sin k me vieras para robarme lo k pueda.
|
|
|
19-Dec-2003, 13:04
|
#7 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Pero se lo dijo fdr Chuky.. ahi no se miente por rol
Pero si coincido con vos en q estos posts no hacen nada bien. Estas cosas se denuncian a los gms porq si fue un error marcas a un tipo como ladron cuando no lo es, y esta mal. Y si no fue un error y realmente lo hizo mal tambien lo marcas aunque no quieras, incitando al metajuego.
Q, de hecho, es lo que estas haciendo. Creo q todos los posts de denuncias con nombre y apellido no solo son inutiles sino q son metajuego ya que al ser humanos por mas q intentemos no mezclar, algunas cosas se escapan y se terminan mezclando del foro al juego.
Y ojo, yo tambien he cometido este error.
Por ende, para q no pase esto, para no dar datos por aqui q algunos puedan usar en el juego y para no manchar un nombre quizas equivocadamente te recomiendo lo trates por pm a un GM
|
20-Dec-2003, 01:01
|
#8 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Por dios...
q te crees q el pibe te va a decir: "si entre para robarte, me abris asi me llevo las cosas??", un poco de sentido común no vendria mal, es ovbio q va a buscar todas las escusas para confundirte asi no pensas que te esta robando.
Y eso q dicen q x fdr tendria q decirle la verdad, es cualquiera, xq se supone q el fdr es un comando q usa la persona, no el pj, x lo tanto si quiere no te respone, y además si el te hubiera dicho por fdr q entro para robarte, vos automaticamente lo huebieras atacado (metajuego?), además el te lo hizo rolero, te dijo q cuando se quedo dormido alguien lo cargo hasta ahi, etc.
Cuantos post al pedo...
|
|
|
21-Dec-2003, 05:44
|
#9 (permalink)
|
|
Como dije antes, yo lo iba efectivamente a matar, no importa la excusa rolera que me diera. Pero lo que me detuvo es justamente algo no rolero, el hecho de que pudiese estar ahi adentro por un problema del juego, no por su propia voluntad. Después de todo que alguien rolee un pj sin decencia no quiere decir que la persona tras el teclado no pueda tenerla.
Además al menos roleó arrepentimiento cuando me devolvió las cosas...
Y metajuego sería si lo acusase de ladrón (lo cual es simplemente anecdótico aca), pero lo acusaba de bugger...
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|