:evil:
Bueno, era inevitable.
Me mudo a un pueblo pacífico, tanto como lo es mi personaje. Por un tiempo bien, peeero.... No podían faltar los pk indiscriminados buscando justificativos pobres. Alguien mató a algunos vecinos, por lo que veo, esparció las cabezas, y dejó un librito con una "excusa rolera', que sobrará para justificar todas las matanzas futuras aquí y donde sea que nos vean.
¡ENTONCES! Si uno mata a otro, inventando una excusa roleada, entonces los pk indiscriminados... ¡tienen via libre!. ¡Vamos, anímense pks, y denle para adelante, total, con inventar una buena excusa matan al que quieren! Les voy a dar ideas y todo!
Me imagino esto:
-Alguien crea un pj nuevo, recien empieza en el shard. Aparece y... zas! lo agarra uno de estos pk, y lo mata. ¿Justificativo? El padre de dicho personaje nuevo fue quien justamente mató a la madre del PK cuando este era tan solo un niño. ¿Cómo negarlo? Si total, el pibe no podía saber todo lo que hacia el padre. Ahora, por eso, cada vez que "Mr. PK" lo vea, lo va a matar al pobre diablo, en venganza eterna. ¡Miren! Acabo de inventar una excusa perfecta para matar a un pj recién creado, cada vez que lo vea, y sin dar explicaciones! ¡Que rolero que soy! Y si se me ocurre esto, pfff, ni hablar! ¡Pueden ocurrirseme mil más, y no hay un solo pj en todo el shard que no podría matar mil veces y reskilear, sin dar explicaciones, total, me inventé una excusa bieeeeeen rolera!
¿Necesito seguir? No estoy seguro, asi que por si las dudas sigo, total, me encanta escribir ( ? ). Es más, voy a incluir gente que conozco que recuerdo que sea buena ingame, para hacerlo más realista.
- Supongamos que "Mister PK" ve a Nairobi regalando duraznos en el banco de Nargor. La mata. ¿Justificación? La casa de Nairobi está levantada en el cementerio de la tumba de sus abuelos, que lucharon contra los dragones por estas tierras, y lo considera un delito, por lo cual la matará hasta que se mude. ¡Que rol, por dios, ALTO rol!
- Mister Pk va ahora a Tenegar y encuentra a Kalfu haciendo malabarismos con pociones de explosion en Tenegar, frente a todas las multitudes reunidas (quien lo haya visto habrá notado que a veces se olvida una explosion en su sombrero, se lo pone y explota). Entonces, el PK lo mata. ¿Justificativo? Pertenece a una guardia especial creada para controlar el buen comportamiento en las ciudades, y considera a Kalfu criminal por portar Y UTILIZAR pociones de explosión que podrían lastimar a otros Mitir, y por eso debe ser perseguido y castigado.
¿Sigo? Creo que no; creo que se entendió el punto. Ahora va mi pregunta. ¿Con las evidencias adecuadas, SUPONGO que se puede sancionar a un asesino indiscriminado que inventa excusas tontas, tales como que nuestro pueblo está construido sobre una "tierra santa" donde vivia Lord Cocx, y todo era mágico, y que si NO nos mudamos, nos matan. QUIERO CREER que rolear no significa inventar y mentir para matar, por más que la excusa esté bien redactada. Porque si no, a cualquier persona le podría agarrar bronca. Tranquilamente educo a uno de los pibes de mi ciber que les gusta ser PK en otros shards, le enseño a rolear, le enseño un poco de diplomacia, a escribir bien, hablar adecuadamente, incluso hasta a hacerse macros con las excusas antes de matar a uno, y entonces van a tener a un PK elevado a la enésima potencia, con un profesor de rol detrás, llamémosle la mente maestra detrás del crimen. Uno que les saquee las casas, que les mate los animales, pero todo con excusas que me pasaría horas inventando ¿Me parece cualquiera, no? No sé ustedes, pero vine aquí para rolear.
Demás está decir que voy a buscar evidencias, téngalo por seguro. Soy re yuta, lo reconozco, y no me quedarme sentado. Rajé pibes de mi ciber por joder en el Última de maneras indebidas, y eso que económicamente me hubiese convenido que se quedaran, así que recopilaré, y recaudaré, pero me gustaría saber si, con evidencias y todo, se puede hacer algo para controlar el ROL-MENTIRA. Supongo que si. sino.... me pongo a dar más ejemplos, hasta aburrirlos.
He dicho.
PD: Para vos que lo inventaste, LORD COX en su lecho de muerte le dió a mi tatarabuelo en persona los títulos de propiedad de esta tierra, ahi tenés piscuí, inventate otra ahora.
PD 2: Mi pj será un pan de dios, pero quien lo rolea es 100% buchón, mejor que no me cuenten de nada. Tengo bronca, y eso que no me mataron todavía.
PD 3: Les pido disculpas por este testamento