Che, hay un par de problemas respecto a los domadores y los animales:
1- Domar un caballo es relativamente facil y rapido, entonces los regalan y cuando uno quiere cobrarlos la gente se horroriza. Esto esta totalmente fuera de rol, donde viste que un caballo sea taaaan barato que te regalen uno cada 10 minutos!?(porque con la escusa de "me mori y lo perdi" o "me olvide de darle de comer" pretenden que le des uno nuevo o le redomes el anterior gratis) Ademas, dejando el rol de lado, domar un caballo es facil, pero cuantos compradores puedo llegar a conseguir?, a la larga hacer guita talando o minando es mucho mas facil, ademas de que te suben los stats. (Esto va a los domadores!! dejen de regalarle caballos al primero que ven!!!, una cosa es domarle un caballo a tus amigos, regalarle un caballo a un tipo que esta en una emergencia, pero ultimamente le regalan caballos a cualquiera, asi el caballo se Devalua!

)
2- Los caballos obedecen las ordenes con 0 de animal lore mientras que los perros y los gatos no, ya varias veces me ofrecieron guita por perros y gatos y no les puedo vender porque no les hacen caso. Esto lo podrian modificar, no solo para beneficiar a los tamers. A quien no le gustaria tener un perrito que lo siga por todo erandor!?.
3- Para subir taming a mas de 60 tengo que tratar de tamear bichos agrecivos, y cada 1 o 2 intentos (arriesgando mi vida) me sube 0,1.
O hay otra forma de subirlo que yo no conosco O es recontra-rejodidisimo de subir(lo mismo pasa con animal lore). Ademas si estoy peliando contra un monstruo no me deja domarlo porque esta muy enojado, y si me alejo mucho se cancela el intento, asi que tengo que estar escapandome de la pantera pero teniendola siempre al medio metro de distancia. (al minimo lag la palmo) :cry:
4- La gente entra a todos lados con el caballo, viven montados y nadie les dice nada, solo un cuarto de la gente deja los caballos afuera cuando entra a un lugar, o se baja del caballo cuando esta trabajando :shock: . (Los herreros y carpinteros trabajan subidos al caballo, no es un poquito incomodo??) me imagino al tipo apollando la tabla en la cabeza del caballo mientras la serrucha.....
5- Cuando un animal mio mata a un pj me cuenta como que yo lo mate?
Por lo que vi hasta ahora cuando un animal mio mata un tipo es como si lo hubiese matado un animal salvaje.... Tendria que ser como si lo hubiera matado yo en persona, si no cual es la gracia de pelear uasando animales?
6- El Jebus Bailarin!!
PD: Este gif fue cortado editado y demas por mi asi que agradeceria que me lo pidan antes de usarlo en cualquier cosa.