Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 144 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Dark Dungeons > Rol
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Rol Para dudas sobre el rol en Dark Dungeons. Este foro no es para postear historias, ni para rolear en el foro, ni similar; sólo para despejar dudas.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Dec-2003, 11:18   #1 (permalink)

Member

Poder: 5 Belenium is on a distinguished road
Predeterminado Triunfo de los pollos organicos. Devaluacion del caballo.

Che, hay un par de problemas respecto a los domadores y los animales:

1- Domar un caballo es relativamente facil y rapido, entonces los regalan y cuando uno quiere cobrarlos la gente se horroriza. Esto esta totalmente fuera de rol, donde viste que un caballo sea taaaan barato que te regalen uno cada 10 minutos!?(porque con la escusa de "me mori y lo perdi" o "me olvide de darle de comer" pretenden que le des uno nuevo o le redomes el anterior gratis) Ademas, dejando el rol de lado, domar un caballo es facil, pero cuantos compradores puedo llegar a conseguir?, a la larga hacer guita talando o minando es mucho mas facil, ademas de que te suben los stats. (Esto va a los domadores!! dejen de regalarle caballos al primero que ven!!!, una cosa es domarle un caballo a tus amigos, regalarle un caballo a un tipo que esta en una emergencia, pero ultimamente le regalan caballos a cualquiera, asi el caballo se Devalua! )

2- Los caballos obedecen las ordenes con 0 de animal lore mientras que los perros y los gatos no, ya varias veces me ofrecieron guita por perros y gatos y no les puedo vender porque no les hacen caso. Esto lo podrian modificar, no solo para beneficiar a los tamers. A quien no le gustaria tener un perrito que lo siga por todo erandor!?.

3- Para subir taming a mas de 60 tengo que tratar de tamear bichos agrecivos, y cada 1 o 2 intentos (arriesgando mi vida) me sube 0,1.
O hay otra forma de subirlo que yo no conosco O es recontra-rejodidisimo de subir(lo mismo pasa con animal lore). Ademas si estoy peliando contra un monstruo no me deja domarlo porque esta muy enojado, y si me alejo mucho se cancela el intento, asi que tengo que estar escapandome de la pantera pero teniendola siempre al medio metro de distancia. (al minimo lag la palmo) :cry:

4- La gente entra a todos lados con el caballo, viven montados y nadie les dice nada, solo un cuarto de la gente deja los caballos afuera cuando entra a un lugar, o se baja del caballo cuando esta trabajando :shock: . (Los herreros y carpinteros trabajan subidos al caballo, no es un poquito incomodo??) me imagino al tipo apollando la tabla en la cabeza del caballo mientras la serrucha.....

5- Cuando un animal mio mata a un pj me cuenta como que yo lo mate?
Por lo que vi hasta ahora cuando un animal mio mata un tipo es como si lo hubiese matado un animal salvaje.... Tendria que ser como si lo hubiera matado yo en persona, si no cual es la gracia de pelear uasando animales?

6- El Jebus Bailarin!!

PD: Este gif fue cortado editado y demas por mi asi que agradeceria que me lo pidan antes de usarlo en cualquier cosa.
Este foro puede compararse a un sistema de retroalimentación multilineal con bucles, en el que nada deja de ser importante. Sus miembros operan bajo los dictados de un complejo de superioridad que se autoafirma mediante el ritual, en la necesidad irracional de decir gansadas, en el esfuerzo para alcanzar las metas que se autoimponen, en la manipulación de su entorno, mientras niegan sus capacidades de adaptación sin quedar satisfechos jamás.
Belenium no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 05-Dec-2003, 14:21   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Dereathor is on a distinguished road
Predeterminado

1- Tenes razon
2- No se, a mi no me gustaria
3- es recontra-rejodidisimo
4- Falta de rol
5- no tiene gracia... (jeje...)
6- Re desubicado...
Dereathor no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-Dec-2003, 14:46   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Mousajin is an unknown quantity at this point
Contactar con Mousajin a través de MSN
Predeterminado

Domar se pone jodido por encima de los 60, si no te sube mucho con panteras podes probar con grizzly bear tambien, con ese me subia rapido a mi...
Sobre el punto 5, no entendi a que te referis, a nadie le dice quien lo mato ni nada parecido, ni hay contadores de muerte, como para que quieras que te "cuente" como que vos lo mataste...
Mousajin no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-Dec-2003, 22:01   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Bruno Da Vinci is on a distinguished road
Predeterminado

1 - Cuando se vaya el bug de los caballos tendrian que cobrarlo pero algo asi como 5 monedas, yo perdi más de 30 caballos y 1 solo me olvidé de alimentar, los otros fue bug.
2 - no se, el animal lore es un skill que me parece tan asquerosamente al pedo.
3 - no se
4 - deciles "sacá ese caballo de aca adentro ignorante, sucio, irrespetuoso, maleducado, desgraciado, imbecil, inutil......(...)"
5 - Por rol, podes decir que el animal se volvió loco, o que lo mandaste a matar, por uo... como te fijas si fuiste vos o el animal?
6 - inutil (sí, sí, vos)

7 - Admins, no se como esta ahora, pero en la pre open me era lo mismo domar un ostar que un caballo, se debería pedir 90 de taming y 100 de lore para domarlos a los ostards...
sos Mi Luna Cautiva que me besa y se va....
Bruno Da Vinci no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Dec-2003, 03:36   #5 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 Alatriste is on a distinguished road
Predeterminado

vos tambien te queres hacer un tamer usando solo dos skills asi cualqueira... si entrenas peace making los bichos agresivos te dejan de atacar y dp los podes domar .... tambien te podes ayudar con musicanship...
Alatriste no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación