Notas: el contenido de este post es de publico conocimiento en Iskandar, es decir, todos los personajes estan enterados de las cosas, no exactamente de las situaciones que se plantean aca, pero si en caracter general.
La idea de este post, es orientar y actualizar el juego, para la fecha de cierre.
Una charla de taberna:
“últimamente el clima no es de lo mejor, han habido fuertes temporales pero este… este no huele bien…”
“lo mismo has dicho hace 3 meses, y aquí estamos”
*un mitir entra a la taberna*
*brrrr…se sacude un poco* “vaya temporal, si continua nevando quedaremos tapados por la nieve *fiuuu… se quita las pieles* sírveme algo caliente para beber!”
"¿alguna novedad sobre los mensajes en la cartelera?"
"¿que mensajes?"
"Todo Iskandar esta hablando sobre los mensajes... ¿y tu me preguntas cuales?"
"Ya sabes... no leo los mensajes hace tiempo, siempre lo mismo -necesitamos madera, necesitamos blablabla- ¡pues si necesitan que vayan a talar! *bebe su te* ¿Qué mensajes?”
“Detesto los mitir como tu, tan despreocupados por todo… ¡los mensajes mitir!”
“¡he dicho que no estoy enterado!”
“Calma, calma caballeros *los palmea en los hombros*, hace unos meses que están apareciendo mensajes en la cartelera… al principio nadie les dio atención, pues solo contienen palabras como –realidad- libertad- y se pensaba que era una nueva oposición de los de siempre contra Danmar… pero charla va y charla viene, ellos no han sido y ningún habitante se ha adjudicado los mensajes, que claro, no tienen porque hacerlo, heh”
“Así es, pero además coincide con otro suceso”
“Claro, últimamente varios mitir han dicho sentirse como vigilados, o espiados… esa sensación de que alguien los esta siguiendo y al dar vuelta no hay nadie”
“¿Y que tiene que ver eso con estos mensajes?”
“Si lo preguntas con ese tono... nada, pero la paranoia crece… y ahora se suma el clima”
“¿y que tiene que ver el clima? Mitir por favor… deberian hacer algo en la vida, estar aquí todo el día les daña el cerebro" *agarra las pieles y se marcha*
“¿Ya vas para tu casa?”
“¿casa? No… tengo que remplazar al vigía del bosque, su mujer esta por dar a luz y no ha tenido mejor idea que pedirme un favor" *cierra la puerta*
“Como detesto a este mitir… nunca esta al tanto de las cosas y dice ser un guardia…”
“Al menos hace algo…”
“¿Qué estas queriendo decir?”
"No lo se... fijate tu"
"¡Ha! ¿y tu qué?"
"Atiendo esta preciosa taberna...¿y tu?"
"te hago compañia, si te molesta me voy"
*sobre actuado, moviendo los brazos como olivia de popeye* "oh nooo, morire de soledad, oh nooo"
*entra otro mitir a la taberna*
“hehey! muchachos, ¿alguna novedad sobre los mensajes? Sirveme algo fuerte para beber"*guiña el ojo*
“y aquí vamos de nuevo…”
Última edición por Seer Syd; 05-05-2009 a las 01:43 PM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores