Despues de leer todo el thread(y resivir daños severos a mis ojos),creo:
-Poner en un emote el nombre de otro no esta del todo "Mal" supongamos en el caso de los nigromantes desconocidos, supongo que dicho pj los pudo ver (pero no el user por que la pantalla no es muy grande que digamos) y tal vez noto que estaban vestidos todo de negro, o con alguna insignia en particular o un que-se-yo. No creo enrealidad que aun en el caso de no deducir que fueran LOS magos oscuros, no iria igualmente a curiosear, o tal vez me equivoque...
Pero creo que por que arriba se vea el nombre nuestro pj no tiene por que saberlo. Yo tengo el nombre de Katsumoto hace tiempo, pero como lo consegui por un emote nunca lo llame asi.(Aunque tambien puede a veces existir equivocaciones como me paso con Kaieverther hace tiempo)
-Las armas firmadas no tienen por que tener presisamente alguna marca o firma. Podria ser que cierto herrero tuviera una particularidad para su arma, no todas son iguales creo.
-Sobre los nombres
Si un pj nos da un nombre y una descripcion fisica MUY especifica de un mitir. Por ejemplo:
se llama Manolo, mide 2 metros, como de unos 30 años, le falta la mano izquierda y los dedos de la otra mano, tiene pelo verde y una cruz marcada sobre su rostro...
Si llegaramos a ver a Manolo con todas sus particularidades creo que pocas dudas nos quedarian sobre si es o no él.
...
Edit: jejeje, algo que me habia olvidado.
El foro de la ciudad:
Es cierto que un pj tiene una letra particular, pero es de powah eso de reconocer la letra de todos(aunque no se pusiera *cambia su tipo de letra* no hay forma de que se dieran cuenta con tanta facilidad) creo que nadie rolea un calígrafo o lo que sea. Pero todos son maestros en letras cierto, todos tienen oidos bionicos y vista de halcon. Supongo que tal vez algun pj podria si reconocerlo, pero no un guerrero cabeza-_-U
Existen estas y muchas otras cosas mas para hacer sin ningun tipo de rol, lo mejor seria que se dieran cuenta algunos que DD no esta para que se hagan ese tipo de cosas, y que si quieren ser reconocidos como lo mas de lo mas en el shard, seria interesante que buscaran en otro lado

LinkBack URL
About LinkBacks
. Más detalles, ver: 

Marcadores