el /suicide siempre tardo :S lo pones y te suicidas cuando te mataron 4 veces y perdiste la cw :S
hola.. , encontre un bug que te caga una cw.. suponete que vos estas 2v1 y te queres suicidar porque estas red. te suicidas poniendo /suicide y el pj en la otra ronda no se te mueve como si tubieses el sxe inject puesto. lo probé con varios compañeros mios y paso lo mismo
3SniF3R t3 AMOO!!jejeEIniciado por Servilleta
.................................................. .................................................. ..... cuando pones suicide ya no tarda mas, pero te suicida en esa ronda y en la otra ronda no te podes mover, lee mejor antesd e comentar estupideses
3SniF3R t3 AMOO!!jejeEIniciado por Servilleta
mm que raro me mataste a mi..![]()
Me paso algo parecido en castle, tire una nade despues de ganar la ronda y por el lag que habia en el momento exploto (me suicide, cuando no hay lag no da el tiempo para que exploten asi que por costumbre la tire arriva del cadaver de uno de los del equipo contrario, obvio lo suficientemente cerca de donde estaba como para dejarme sin hp). La ronda siguiente apareci como un fantasma (invisible) y segun me dijeron figuraba como muerto dentro de la ronda.
EDIT: La cosa es que gane un cw que iva 3/3 quedando para el ogt, me putearon todos y pensaron que lo hice aproposito.. Mas alla de esto, quiza alguien haga abuso de este bug y lo use para beneficiar a su clan.. No solamente 2vs1, tambien sirve 2vs2.
Última edición por MatiasG; 27-02-2010 a las 09:39 AM
Como amigo podré tener defectos, pero como enemigo soy perfecto.
Si os dan una cachetada en la mejilla... ofreced la otra mejilla... pero después de haberle cortado ambos brazos e incendiado a toda su familia.
Mahatma Gandhi
"Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas."
Nietzsche
Que yo sepa,me paso ayer eso.Cuando el server estaba lag
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores