Bueno, les cuentoq recien me acabo de registrar como tambien recien me estoy bajando el juego
Quiero comentarles un problema con la pagina en l q subieron el cliente para jugar el servidor. Si precionan el link de su pagina oficial te lleva a filefront ( una pagina pesima para mi gusto ) y ahi hay un boton ENORME y muy LLAMATIVO q dice DOWNLOAD NOW ... y q hacemos los q nos guusta las cosas faciles? APRETAMOS DIRECTO.
Bueno y vemos q no pasa nada. Yo me tome la molestia de leer los comentarios y en uno de ellos decia como bajarlo. Hay q hacer click en el nombre del usuario q subio el Archivo y te habilita otro link de descarga. De ahi intenta 4 veces descargar, ya q te dice q el servidor esta caido y procesando su pedido.. Esperas.. y esperas.. y te aparece el cartel para guardar.
Si prestamos atencion en la pagina de file front, hay mas de 48 paginas de comentarios ccomo :
" DONDE MIERD.. SE BAJA"
" ESTA MIERD.. NO ANDA"
etc etc..
muchachos se estan perdiendo bastante gente por que la pagina no anda bien, o si kieren decirle: es muy rebuscada.
Fijense..
ESTE MENSAJE TIENE TODA LA BUENA ONDA. USTEDES ADMINISTREN ESTO COMO QUIERAN. ENSERIO
Saluditos.
nacho.
Me fui a chusmear el juego, ya q es mi primera vez jaja