Hay veces , pocas, donde kiba me clava la daga *malpensados abstenerse* y mi pj se keda como en el aire flotando sin poder moverse, y el feo de kiba dice "TEngo El bug"
que es eso porq pasa, siempre me pasa cuando me peleo con gente que tiene Enia T_T
HELP
Yo tenia un bug, con drail. qe cuando flipeaba Hacia algo llamado Perfect Flip, Y lo mandaba a la re concha de su tia rosita, ... (muy lejos) y el oponente no podia caer parado
Yo tenia un bug, con drail. qe cuando flipeaba Hacia algo llamado Perfect Flip, Y lo mandaba a la re concha de su tia rosita, ... (muy lejos) y el oponente no podia caer parado
eso me pasa siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee >< o sino tmb q lo flipeas y cae y queda como "suspendido" a milimetros del piso
me terminaba matando siempre
Hacela mas facil, "kiba tiene el bug" =)...
vas a tener q vivir toda tu vida "Gunz" con ese problemas, va nose >_>...a menos q mates a kiba antes q active el bug ...suerte en tus enfrentamientos contra kiba ...Chau...!