26-dic-2007, 21:01
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Ayuda Admin
Hola weno te comunico q soy dueño de un cyber y el otro dia vinieron unos pibes y usaron algun tipo de hack y por la culpa de ellos me parese q nos banearon el ip y ahora nadie puede jugar es el unico cyber de la zona q tiene el gunz y por la culpa de esos chicos ahora nadie puede jugar los q usaron el hack ya se les nego la entrada al cyber no pueden entrar mas y si alguien usa algun tipo de hack lo echamos y no los dejamos pasar mas entonces keria saver si me podrias desbanear la ip del cyber para q los chicos q jugan limpiamente puedan seguir y sigan jugando desde ya muchas gracias atentamente (MDQ185) Dueño del cyber felices fiestas y que pasen un buen año y comience con uno mejor.
PD:espero que puedan seguir jugando al gunz al igual que yo porque no da que por la culpa de unos la paguen todos.Gracias Alexis
|
|
|
26-dic-2007, 21:39
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
U FUX PRO.
eeeeh, pobres,como le vas a negar la entrada al cyber?  DD
me imagino al chabon queriendo entrar y apareces vos " NO PT CHITER "  D ahsdadasd.
|
|
|
26-dic-2007, 21:56
|
#3 (permalink)
|
Poder: 0 
|
XD
lo siento, pero soy una persona capsiosa. no creo que le niegues la entrada a un grupo de pives porque solo usaron hack. decime si te vas a perder unos mangos en el cyber por cada pelotudo que hackee XDDDD no te creo nada. y no creo que les devuelvan la ip... yyyy no creo muchas otras cosas, como por ejemplo, que seas dueño de un cyber <_<... sory XDD
un concejo, escribi en denuncias para que los admins te respondan solo a vos y no pases estos papelones, porque te juro queme da mucha risa que mientan como mienten... como sabes que les bannearon la ip por hack O_o lol, primero error del mentiroso XD
ya mevoy <_<
|
|
|
27-dic-2007, 15:09
|
#4 (permalink)
|
Poder: 1 
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sry, pero mato la deduccion de GxX
^^ es todo un sherlock holmes ^^
weno
me pase, 
|
|
|
27-dic-2007, 18:20
|
#5 (permalink)
|
|
veo mas practica la idea de masacrarlos a trompadas... pero cada uno con las suya =E.
nu se si te van a devolver el ip ='(, los admin no se suelen hacer diferencias con respecto a las reglas de los ban, aunke no perdes nada con mandarles un pm
|
|
|
27-dic-2007, 18:37
|
#6 (permalink)
|
Poder: 4 
|
ya hay tantos th como el tullo que si no veo una fotocopia de el certificado de abilitacion del civer no les creo
27-dic-2007, 21:23
|
#7 (permalink)
|
|
1: No se puede hechar a un pibe pq uso hack, yo rompi 3 pc's del ciber y no me hecharon
2: Si fueras una persona grande sabrias qe hechar va con -H-
3: Como sabes qe uso hack, o no un bot, o talves ayuda de algun chiter in game O.o
4:NO TE CREO UN SORETIN, (No llegas a sorete)
5:Ya aprendi RSS (!)
6: Holaychaupt

Cita:
|
Empezado por Eazy
Che acid, necesito aprender LFI
|
Cita:
|
Empezado por Acid
Es como RFI pero.. local.
|
|
|
|
27-dic-2007, 22:00
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Drail
1: No se puede hechar a un pibe pq uso hack, yo rompi 3 pc's del ciber y no me hecharon
2: Si fueras una persona grande sabrias qe hechar va con -H-
3: Como sabes qe uso hack, o no un bot, o talves ayuda de algun chiter in game O.o
4:NO TE CREO UN SORETIN, (No llegas a sorete)
5:Ya aprendi RSS (!)
6: Holaychaupt
|
zomg, o sos LA MOLE o sos BILL GATES , como las rompiste? gegege.
|
|
|
27-dic-2007, 22:42
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por *induccion*
ya hay tantos th como el tullo que si no veo una fotocopia de el certificado de abilitacion del civer no les creo
|
no creo induccion, etse flaco lo hizo muy bien redactado y no gritando como loca...:"EH ADMINS UNO HAKEO ME KEDE SIN EL GUNZ Y LO PIBE KIEREN GUNZ, DENME MI IP  "
lo pidio de la mejor manera que he visto desde que hacen estos ths...
IT WAS UR FAULT <-----
|
|
|
|
27-dic-2007, 23:18
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Rama†o
no creo induccion, etse flaco lo hizo muy bien redactado y no gritando como loca...:"EH ADMINS UNO HAKEO ME KEDE SIN EL GUNZ Y LO PIBE KIEREN GUNZ, DENME MI IP  "
lo pidio de la mejor manera que he visto desde que hacen estos ths...
|
no se porque pero eso me hizo recordar al chavon que se autonombro admin O.o
volviendo a otro tema, ese post (sacando lo de que le faltan las comas esta bien redactada, y echar va sin H , http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...000& NEDIC=No
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|