bno estaba practicando lo mas bn hasta q se me desconecta el server ,bno me vuelvo a conectar y entro a la misma sala y me veo doble ,todo,el cuerpo doble ,el texto q escribo doble y hasta me veo dos veces en el rankin de la sala.
antes q nada aclaro q no es hack sino q se me bugeo mal.aca dejo replay =P: http://files.filefront.com/hardcore+.../fileinfo.html
Si, eso le ha pasado a mi me paso, pero, te desconecta, y tu pj queda tildado en la sala, pareciendo que estas haciendo doble acountt, no pasa nada quedate tranqui, si te warnean avisales a los adm lo que te paso.Bye
Si, eso le ha pasado a mi me paso, pero, te desconecta, y tu pj queda tildado en la sala, pareciendo que estas haciendo doble acountt, no pasa nada quedate tranqui, si te warnean avisales a los adm lo que te paso.Bye
la verdad pense q taba flashiando porq fue hoy a la mañana y no habia dormido nmuy bien pero dps sake replay y foto pa qdarme seguro y me veia doble y menos mal q estaba con amigos sino me baneaban por clonar cuenta?
reiniciaste del botoncito? yo me asuste pero para tanto no y admas dije "uy mira tngo un poder nuevo "
sisisis,
eso me paso a mi...
con Conejo-nox..
y flasharon q taba clonando pj <.<
me volvio a pasar conbraguetera,
espero q no me hagan nada..
es un bug...
ami aveces se me sale,
sin decir Disconected
A veces si a veces no :S
pero bue..