lol llego hasta -100? wiiiiiiii... goroso... lo mas q me llego es hasta -10...
OFF: una cosa era q la termines y te sigan saliendo chamanes........... pero lvl 13 pa deci q so goroso... <...<
Hablando del bug y no de lo groso que sos ami me paso lo mismmo con el goblin king de lvl 41 lo abremos matado minimo 5 veces primero seguimos matando asta llegar a los -80 despues pensamos que era por que matabamos a los magazi antes de tiempo asi que no lo matmos y matamos el king primero pero lo mismo, despues pensamos que era la sala que estaba buggeada asi que creamos otra, despues yo tenia algo de lag el ping de 85 asi que una ves que mate al golblin king sali pero lo mismo :S si podrian hacer algo es que quiero el echant poison de lvl 41
posta q c anda buggeando seguido... hoy llego a -51 en goblin 41... <.< y dsp -15... y dsp -8... >...>
OFF: btw seguia tirando chamane sin morirse el goblin... no tiraba chobis pts como en el 13 ...
Última edición por ®oger_that007 fecha: 27-Sep-2007 a las 19:27.
se bugea y se desbugea <.<
a mi me llego hasta -260 por ahi y los giles me echaron <.<
= todo bien, los quiero todavia (?)
en fin, tenes q jugar hasta q te diga finish en un momento se desbugea y listo
bueno listo gracias, quedamos asi, todo bm (todo mal), y no me importa, todo bm, muchas "comas", cierren este post por q, ya tengo, lo q necesitaba,(.) c,h,a,u,