¿Qué es el "C:\WINDOWS\system32\runas.exe /savecred /user:administrador" ??? pusiste en la ruta la carpeta del q3 dp del ejecutable?=
Hola a todos!, tengo un problema que me ocurre desde hace tiempo..
Hice un acceso directo con la siguiente ruta:
C:\WINDOWS\system32\runas.exe /savecred /user:administrador "I:\quake3\quake3.exe"
Y cuando pongo el Quake 3 a través del acceso directo (después de escribir la contraseña que me pide del administrador del xp), me sale este error:
La idea es, ejecutarlo sin hacer falta de tener que pedir a otra persona a que acceda a la cuenta para poder jugar a este juego.Iniciado por Quake 3 Console
Espero con ansiedad la solución definitiva a este maldito problema, y así incluirlo en mi Bookware.
Salu2!
MATADOR-Z
y que la fuerza me acompañe
¿Qué es el "C:\WINDOWS\system32\runas.exe /savecred /user:administrador" ??? pusiste en la ruta la carpeta del q3 dp del ejecutable?=
eaea-g-g
es lo que se utiliza para iniciar el juego utilizando los privilegios del administrador desde una cuenta limitada del XP.
C:\WINDOWS\system32\runas.exe /savecred /user:administrador "I:\quake3\quake3.exe"
c:\windows\system32\runas.exe, es un archivo hecho para iniciar los programas con privilegios de admin (desde una cuenta limitada, claro).
el parámetro /savecred sirve para guardar la contraseña que por primera vez se tipeó para iniciar el programa/juego/loquefuere.
/user:administrador indica con que cuenta del XP utilizo para iniciar el programa (Quake3 en mi caso).
después como último parámetro se coloca la ruta donde se encuentra el ejecutable para iniciar el juego con tal cuenta de XP que hayas utilizado.
Pero después de todo no funcionó. Aseguro que este método suele funcionar con cualquier programa, pero el Quake justamente es el unico que le ocurre lo contrario (por lo que esto me pinta feo).
De todas formas ya solucioné el problema. Hice lo siguiente:
hice 2 bat, en la partición en donde se encuentra el windows (ahi no mas, en C:\):
quake3.bat
quake3set.bat
en el quake3.bat puse lo siguiente:
C:\WINDOWS\system32\runas.exe /savecred /user:administrador "C:\quake3set.bat"
ya que al ejecutar el quake3 directamente, intentaría agarrar los datos del juego en una carpeta donde se encuentra solo el windows.
para eso hice esto:
quake3set.bat
y puse lo siguiente:
I:
cd quake3
quake3
Con esto, el directorio donde se encontraba el cmd, se redirecciona hacia la partición I:, luego entra a la carpeta quake3, y lo ejecuta en aquella carpeta, para así lograr que el Quake 3 detecte que está en esa carpeta.
Es confuso, pero me entenderán cuando lo hagan
Salu2!!
MATADOR-Z
y que la fuerza me acompañe
ahá! seguramente lo q faltaba en el 1er acceso directo era la ruta del quake3.
saludos y feliz año nuevo.
eaea-g-g
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores