el post esta en lo correcto. yo quisiera saber si se puede spectear. para verlos.
salu2!
Que tal gente, me presento, soy Re1Ko del Clan Killer´s Clan [kc], junto a la comunidad de Quake 3 Arena, estamos armando un Torneo Online de Team DeathMatch 2v2 - MOD CPMA - VQ3 (Challenge ProMode), queria invitarlos a participar del Evento, para mas informacion les dejo el link del foro donde nos situamos para llevar a cabo este evento, gracias.
Link:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[QUORUM] Torneo 2v2 Online - Liga - Comunidad GX
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que si tienen ganas ya saben, son bienvenidos.
PD: Si este post no corresponde o esta en falta sepan Disculpar, Gracias.
kг!$тiaη-- si si, los partidos se van a poder spectar, con un sistema llamado gtv que te deja verlo sin ocupar un slot en el server.
interesante, me gustaria ver tambien
no jugar por que en primer lugar llevo 4 dias jugando, en segundo lugar cierta gente parece tener poca paciencia y no tiene otra que hacer que insultarme cuando juego 2v2 :/
Suerte a los participantes !
pilas gente =) copense, asi unificamos las comunidades
veo que uds. son bastantes jugando noghost, LA VERDAD NO SABIA QUE HABIA OTRA COMUNIDAD PARELELA, ESO ES BUENO, YA QUE PODRIAMOS CONOCERNOS Y HACER L OQUE MAS NOS GUSTA NO? DARNOS CON TODO AL Q3 :p
bueo me presento soy juanjo, del clan Xe, y maso menos hace unos 8 años que juego este game jejej, nosotros acabamos de subir un server para el torneo y tambien los invitamos a entrar a jugar asi lo probamos, les dejo mi msn xtreme_ghz@hotmail.com, por si necesitan una mano para la instalacion o simplemente para intercambiar charlas, saludos gente y pilas para los ams nuevos, ya que es jodida la gente de quake3 pero los animos siempre arriba es la unica manera de pasarla bien o mejorar en este game
P.D: Tmb estuvimos jugando la beta tester de quakelive ( ya que lei por aqui que estan copados tambien con esto), nosotros los xe tenemos aqui en argentina dicha beta tester, y la verdad les digo es de otro planeta! ver como pueden cargar todo eso el navegador! aparte funcionan todos los comandos y hasta el ALT+ENTER (para los que no saben maximiza el game ya sea r_fullscreen 1 o r_fullscreen 0...
nos vemos gente y los esperamos!!!
Última edición por [Xe]GigA; 11-08-2008 a las 12:52 PM
maximizar el game es R_fullscreen 1 oh dios giga! :risas: con 8 años!!! =PP lo demas esta re piolaaaa
eaea-g-g
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores