en cuanto pueda, si se puede no gente o es exclusivo para gente de noghost?, de lo contrario posteare fotitos asi conoces al team xe![]()
en cuanto pueda, si se puede no gente o es exclusivo para gente de noghost?, de lo contrario posteare fotitos asi conoces al team xe![]()
y yo ke soy de noghost nomas? salaminnnn, see noghost osp cpma y la mar en koche =P
putita!! como estas
ya posteare fotitos =)
las chicas del foro...
holas !!
toy interesado en el tema de las fotos ; simplemente me gustan !!
la cuestion es k soy muy manco como para darme cuenta como es la cosa ; hablo desde sakarlas hasta ponerlas en la pag ; posta no se ; pero si alg me explica con gusto sakare muchas fotos..
ci vediamo presto...![]()
te tiro una ayuda para buscar info de como postear img pq estoy laburando, busca en el buscador general de todos los foros la palabra imageshack, ke es un hosting gratuito para imagenes.
"suerte"
Bueno gente, veo que es una comunidad muy buena esta y se llevan todos muy que por sobre todo ando muy interesado en jugar al quake he jugado un par de veces pero nunca en servidores online solo jugue partida lan en los cybers
..
Bueno ahora mismo me empiezo a descargar el juego! Y en los proximos dias pondré una foto mia jugando al mismo XD.
Saludooos !![]()
Como dice la vaca : Guaf guaf (?).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores