Aver que no habia leido este tema y estab tan caliente que hubiese valido mucho la pena opinar .
Bueno opiniones del juego Quake 3 Arena
Antes que todo desde que salio el juego el 2 de diciembre de 1999 (creo

no estoy seguro pero bueno). le e estado jugando e pasado por varios FPS muchos ya nis lso recuerdos porque no tuvieron el atractivo que tiene el quake de un juego rapido sin demoras sin tanto disque extrategia militar que a la larga no sirve para nada

... sin ofender a otros jugadores de otros juegos ya que como an dicho por ahi gustos son gustos a mi me gustan lso juegos rapidos de alta movilidad y donde te saquen el mayor numero de destresas a la hroa enfrentarte a otro player cosa que solo el quake 3 arena a logrado en esos 9 anios que llevo jugandolo de lso cuales 7 an sido online .. en ese tiempo ningun juego me a exigido lo que el quake a logrado aparte que la comunidad de quakeros es muy abierta y se interrelacionan los players muy bien apesar de diferentes modos y clanes ...
Graficas del quake pues claro que son bajas hermano salio en 1999 que esperabas las graficas de el quake 4 o del doon no no no imagiante en 1999 con las palcas de videos , procesadores , mothers , ram disponibles corriendo unas graficas similares a los de esos juegos, es cosa ilogica no podes pedirle a un juego de ese anio algo mas de lo que soportaban las pcs en ese tiempo , ademas las graficas del todo mal no estan son pasables y agradables ... ademas su motor de juego para fps fue la base para muchos muchisimos juegos que talves indirectamente esten usando simialres que el quake 3 lanzo primero ... por ahi memtee a google y busca esta info si no lo crees o en al historia de quake te diran eso

......
Y bueno la verdad que en cuanto a lo que es juego pro primera ves online si venis del CS o etc.... a buscar ser el mejor no creo lo logres porque el modo de juego es muy rapido .. ya con el tiempo que te acostumbres al juego podras ser el mejro aplicando tu punteria y detresas del otro game ...
Otra cosita a recalcar es que hay muy pocos juegos como el Quake 3 arena que an durado tanto tiempo siendo populares no digo que sea la ultima moda pero si vemos nostros los Quaker que dia con dia aparece gente nueva jugandolo nada mal para un juego de hace 9 anios no con malos graficos segund dicen y dificil o malo para juagar jejejeje si fuera todo eso no creo que seguiria jugandolo

y no creo que dia con dia se sumen uno qu eotro player y queden viciados a este maravillosoo juego que es el QUAKE 3 ...
Saludos cualqueir duda pregunten por aqui