Queria saber que puede ser porque hoy me entere que estaba online el server, pero acompañado de eso lei que ahora esta off. Por otro lado yo entro al server y esta on pero cuando quiero loguearme me desconecta, ¿Tengo que bajar algo mas?
Es que lei por eso estoy preguntando otra cosa, si leen mi post ahi dice que estube leyendo , pero lo que me pasa es que me aparece para loguearme y despues me dice que fui desconectado del server pero en ingles, osea que al principio me aparece que esta online el server pero despues me desconecta por eso la duda.
Es que lei por eso estoy preguntando otra cosa, si leen mi post ahi dice que estube leyendo , pero lo que me pasa es que me aparece para loguearme y despues me dice que fui desconectado del server pero en ingles, osea que al principio me aparece que esta online el server pero despues me desconecta por eso la duda.
Cuando pasa eso es porque el server esta OFF, tranqui a todos nos pasa.Cuando puedas logearte... ahi esta ON
Bueno queria avisar que hemos subido el tope de reset de 250 hasta 300, asi que empiecen a lvlear de nuevo
Y todas las cuentas que tenian BAN ya fueron desbaneadas (excepto los definitivos)
Gracias y que lo disfruten!
Esto es mentira no?? por un lado veo q es verdad, porq HeLLoMoTo lo vi dando vueltas dsp de tener BAN de 1 Mes por bugear resets, pero al qno lo veo y sigue baneado es a DarkJuan.. q onda con eso?? desbanearon a unos y no a otros???