www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 325 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires - Seccion comun para todos los servers > Post varios
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Post varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido!

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2008, 23:48   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Pablink is on a distinguished road
Predeterminado Viejos Tiempos

Wenas, para los que no me conozcan o se acuerden de mi (el 99%) por lo que he leido, paso por primera vez en este foro desde hace maso 1 año.. mucho tiempo sin viciar ^^
Primero que nada quiero saludar a un gran limado como el Sr DarkSlash, por lo que lei tuviste un accidente y ya estas recuperado algo asi, mucha fuerza para ti desde aca vitin feu!
Leer algun post me dio toda la nostalgia del mundo, aquellas epocas de darkslash no van a volver mas, hace pocos dias, te hablo a vos vito, estuve hablando con unas cuantas personalidades de aquella epoca, xavi, marofa, mortimer, entre otros, y todos coincidiamos que aquel server fue lo mejor de lo mejor. Lei por ahi que se piensa reflotar? Al mundo le hace falta un servidor asi como aquel de antes, =) Creo que mas de uno de la vieja escuela encantado te daria una mano para que el baires1 salga a la luz nuevamente. Pah, me acuerdo de ver a darkslash de dragon exe, reflect con 20 y pico de reset en el siege y me da toda la nostalgia, metias a tu novia a limar vicioso! ^^ En fin, me encantaria que ese server pudiera volver, creo que mucha gente que lo jugaba lo volveria a hacer, siempre y cuando las garantias esten dadas, a modo de opinion personal, cuando lo resetearon empeze a jugar y antes del reset abandone, era una verguenza, y sabes que lo digo con la mejor porque si hay gente que quiere que las cosas sean como antes (muy bien) yo soy uno.
Querido Vitin, a esta altura debes tener 16 o 17 tas hecho tremendo boludon ya vos, me alegra pila que seas vos uno de los admins de aki, te lo mereces por vicioso jajaja. Un abrazo EleSSaR y conta conmigo para lo que precises (aunque desde uruguay no se puede hacer mucho)

Pablink
Pablink no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 10-jun-2008, 00:37   #2 (permalink)
B.N

Member

Poder: 2 B.N is on a distinguished road
Predeterminado

Buenas...
Nanana...Pablink de nuevo?si llegan a venir la gente como marofa, el feo de calamar, vos, y los demas creo que esto se pone de lo lindo...gente con la que se pueda competir.Que ganas gente porfavor normalmente no soy ancioso pero en este momento estoy esperando con todas las ancias el Server 1.
Para hacerte memoria Pablink mi hermano y yo eramos lea3, dk_nague, NaGuE, -=BN=-.
Bueno me alegra que es server tenga por lo menos unas esperanzas que son positivas.
Saludos gente y necesito que pongan a funcionar el server 1.
Un Abrazo para todos y Pablink mandale saludos de mi parte a Marofa, Alvin, Calamar, Mortimer, y a todos de esa banda de viciosos...
Antiguo 10-jun-2008, 00:45   #3 (permalink)

TIGRE

Poder: 2 eze_0805 is on a distinguished road
Contactar con eze_0805 a través de MSN
Predeterminado

solo poca gente vale la pena ver en el b1.gente que realmente lo valga y espero que alla eso en el b1.

Saludos TIGRE

eze_0805 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jun-2008, 00:56   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Pablink is on a distinguished road
Predeterminado ^^ BN pt

Como no me voy a acordar de ustedes, si se mataban por usar la compu a cual de los dos mas vicioso, mandale un saludo grande a tu hermana, decile que es un feo pete ^^. Dentro de lo que lei en un post de uvatha me entere que te armaste una guild ultramegapoderosa despues que todos nos fuimos Si esto reflota no faltara oportunidad de una buena war Tus saludos estan mandados, y apenas este el server on, se los vas a poder dar vos mismo Te acordas de las partys en alphas? Que creo que morian mas pj que alphas Grandes asesinos supieron haber de nuestro lado ^^ En fin, me alegro de que gente tan macanuda y viciosa siga por estos lados, un abrazo fuerte, y nos vemos en lorencia.. =)

Pablink

PD: Como andan tus minitas? Me acuerdo q todos los dias andabas con una diferente :S
Pablink no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jun-2008, 06:45   #5 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 ArieS! is on a distinguished road
Predeterminado

no te conosco solo juge el primer y segundo baires 1 pero bienbenido de buelta .

No Mas Denuncias Tontas Yo No Ago y Nunca e Echo Trampas .
Cuidado !!! La Envidia Mata !!!
ArieS! no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jun-2008, 09:09   #6 (permalink)

I´m not in love

Poder: 0 Birdman is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por eze_0805 Ver Mensaje
solo poca gente vale la pena ver en el b1.gente que realmente lo valga y espero que alla eso en el b1.

Saludos TIGRE
Eze cuando pensabas q poca gente vale la pena del S1, seguro estabas frente a un espejo feo. ^^.
Recuerdo a Lucho (AgamenoN) , MGMatty, Lucho (NapElf) , Tut1, etc, etc.

El server va a volver cuando se el mejor momento q tenga q salir.

Paciencia q el Baires es uno de los poquisimos servers q anda dando vuelta q realmente vale la pena..

Saludos

Lean
Antiguo 10-jun-2008, 12:56   #7 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 7
Poder: 5 Vito is on a distinguished road
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

Que alegria que los viejos players regresen
Te deseo lo mejor Pablink, ojala te superes a vos mismo en este server que se viene

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX
Vito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jun-2008, 15:28   #8 (permalink)

TIGRE

Poder: 2 eze_0805 is on a distinguished road
Contactar con eze_0805 a través de MSN
Predeterminado

lea yo no di nombres cada uno sabe lo q es en verdad o se muestra como es en el juego.

Saludos TIGRE

eze_0805 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jun-2008, 15:37   #9 (permalink)

Goldmember

Poder: 0 juan89 is an unknown quantity at this point
Contactar con juan89 a través de MSN
Predeterminado

vamos que el baires uno se viene con todo!!! aver si sirve de insentivo para federico....

OFF: no desvirtuen el tema soretes..

PD: DONO MI PC PARA QUE VUELVA BAIRES
juan89 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jun-2008, 18:17   #10 (permalink)
B.N

Member

Poder: 2 B.N is on a distinguished road
Predeterminado

Que grande te acoordas? jaja que buenos tiempos nos apoderamos de alphas, tremendo con la elfa de marofa...despues vivian queriendo sacarnos de donde leveabamos...
Seran dados los mensajes para mi hermano.Como dije antes quiero que se ponga On el server ya esta la multitud tocando la puerta...y vos Vito regresa con DarkSlash...asi recordamos viejos tiempos pero enserio.

P.D: Por el momento solo como loco malo...estoy con el tema de los caballos ahora y me dedico a eso.Dicen que las mujeres van y vienen y estan en cantidades, cuando tengo hambre como un poquito jaja...
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación