| Post varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido! |
06-jun-2008, 21:44
|
#1 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Sobre la actualizacion
me baja a 10kb por segundo, es normal eso?? ademas me salta todo el timepo q internet explorer no encuentra la pagina 
|
06-jun-2008, 21:46
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
emmm ami me baja de 10! ya casi termine de bajar la primer parte  ,
y me baja de a 55kb x segundo..aveces sube o baja :S, pero anda bien
PD: para Vito o Agenor, si tengo ya instalo un cliente season3 ep2, poniendo algun parche andara bien?, tengo q bajar todo de una?
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
Última edición por LordSith fecha: 06-jun-2008 a las 21:51.
Razón: eaeaea xD
|
|
|
06-jun-2008, 21:50
|
#3 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Buena Noche.Les hago una consulta ¿que es mejor bajar el cliente por parte o esperar que suban el que esta todo completo?
Nahuel.
|
|
|
06-jun-2008, 21:53
|
#4 (permalink)
|
|
:S ami me baja a 12kb/s jejejejejej alta velocidad
|
06-jun-2008, 21:55
|
#5 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por Tidus
me baja a 10kb por segundo, es normal eso?? ademas me salta todo el timepo q internet explorer no encuentra la pagina 
|
Eso depende de tu ancho de banda... yo tengo 1,2 Mb y me bajaba de a 100 Kbps y lo baje del mismo lugar que ustedes, para tenerlo
Cita:
Empezado por B.N
Buena Noche.Les hago una consulta ¿que es mejor bajar el cliente por parte o esperar que suban el que esta todo completo?
Nahuel.
|
Depende, si queres esperar a que lo subamos a otra parte (que no va a ser hoy) espera, no hay drama... pero no sabria decirte cuando va a pasar eso
Cita:
Empezado por LordSith
emmm ami me baja de 10! ya casi termine de bajar la primer parte  ,
y me baja de a 55kb x segundo..aveces sube o baja :S, pero anda bien 
PD: para Vito o Agenor, si tengo ya instalo un cliente season3 ep2, poniendo algun parche andara bien?, tengo q bajar todo de una?
|
No es recomendable... no vamos a hacer ningun "parche" para los que ya tienen un Server S3 Ep2, por ende en algun momento tendrias que bajarlo... mientras antes, mejor supongo
Cita:
Empezado por alejc
:S ami me baja a 12kb/s jejejejejej alta velocidad
|
Siguen sin entender el punto... si tu ancho de banda es 500 Kbps o menos, es MUCHO para tu pc...
En cambio si ya tenes de 1 Mbps para arriba, se consideraria "poco". No es que este mal algo, es cuanto pagan por mes de ancho de banda 
Última edición por Vito fecha: 06-jun-2008 a las 21:57.
|
|
|
06-jun-2008, 21:58
|
#6 (permalink)
|
|
ah oks, ya casi termina la primer parte, 
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
|
|
|
06-jun-2008, 22:03
|
#7 (permalink)
|
|
jajajajajajajajajaja sabe poco tengo 655.2 kbps jajajajajja y ensima 2 pc conectada al internet 
|
06-jun-2008, 22:07
|
#8 (permalink)
|
|
lo malo ke le veo es que con lo lento que baja porke muchos tiene 512 que es rapidito y baraato jaja  no c puedan bajar las 3 partes juntas para dejar bajandolo toda la noche 
|
|
|
06-jun-2008, 22:07
|
#9 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por alejc
jajajajajajajajajaja sabe poco tengo 655.2 kbps jajajajajja y ensima 2 pc conectada al internet 
|
Con mas razon... va a tardar un poquito...  Y ni hablar si estas usando programas como: Ares, eMule o bajando otras cosas con un explorador..., incluso el MSN saca ancho de banda... yo lo baje en cuestion de segundos, pero no estaba haciendo nada mas
Cita:
Empezado por DarkStorM
lo malo ke le veo es que con lo lento que baja porke muchos tiene 512 que es rapidito y baraato jaja  no c puedan bajar las 3 partes juntas para dejar bajandolo toda la noche 
|
Ya mas adelante me voy a encargar de subirlo a otro lugar... ejemplo, el viejo Megaupload, que nos ayudo tanto... Gigasize, etc
|
|
|
06-jun-2008, 22:09
|
#10 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Buenas gente, paso solo a decir q aprovechen ahora a descargarlo debido a q hay happyhours, esto no rekiere el tiempo de espera y no tener q poner las letras q contengan los gatos, solo reinicien el modem o cambien de IP.
Actualmente me esta bajando en 65k osea q es normal
PD y OFF-TOPIC: como son las cosas Tidus lloraste durante dos semanas, pataleaste, hiciste berrichitos, pediste ban para todo el mundo, dijiste q no jugabas mas y ahora CHAN! muy poco pueden sostener lo q dicen, por lo tanto no hablen de mas al pedo
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|